Tlf. 609 873 693

Almacenajes en Burgos

Guardamuebles Burgos - Mudanzas

Guardamuebles Burgos

Almacenajes en Burgos. Empresa especializada en Mudanzas en Burgos. Años de experiencia avalan la calidad del servicio.

Ya en 1991 Mudanzas Burgos comenzó a trasladar a las familias y negocios a nivel local a nivel regional. Desde entonces hemos mejorado nuestros procesos, productos y servicios añadidos para darle el mejor valor disponible para a su mudanza, e incorporando el recorrido de trayectos nacionales e internacionales.
Ofrecemos precios especiales para traslados de hogares y oficinas, a precios competitivos y paquetes de servicios. Si usted está considerando mudarse, comuníquese con uno de nuestros representantes y le proporcionaremos una estimación gratuita, después de evaluar sus necesidades de su mudanza.
Tomamos el mismo cuidado, independientemente de la cantidad de kilómetros a recorrer. Es por eso que tomamos ciertas medidas en todos los movimientos para asegurar que sus necesidades sean satisfechas. Le facilitaremos el asesoramiento y consejos que usted deberá tener en cuenta para el traslado y el embalaje, para asegurarle un traslado relajado, de principio a fin.
Sus necesidades individuales son únicas y todas nuestras mudanzas son diferentes. A partir de su primer contacto lo vamos a escuchar, a descubrir lo que es importante para usted y personalizar nuestros servicios para que todos los detalles estén cuidados.

En Mudanzas Burgos, sólo recomendamos los servicios necesarios para hacer su traslado perfecto.
Por otro lado, la reubicación de las empresas es una parte esencial de nuestro negocio. Ofrecemos un servicio completo y rentable de soluciones empresariales para los empleados y para satisfacer las necesidades de su organización.
Facilitamos una estructura única: centro de atención al cliente, equipo de gestión, contabilidad centralizada y la planificación centralizada y de expedición.
Esta estructura está diseñada para proporcionar un servicio superior a los clientes. Contamos con los mejores asesores de la industria de servicio al cliente y están altamente cualificados los conductores y tripulaciones para garantizar que sus empleados reciban el nivel óptimo de servicio y calidad que se merecen.
Nuestro enfoque de colaboración en las relaciones que mantenemos con los clientes nos ha permitido contar con usuarios fieles que siguen recomendando nuestros servicios. Mudanzas Burgos tiene la experiencia desde el transporte hasta la gestión de proyectos para proporcionar un trabajo rentable con soluciones confiables.

 

This entry was posted in mudanzas. Bookmark the permalink.