Tlf. 609 873 693

Empresa de mudanzas y guardamuebles en Burgos

Empresa de mudanzas y guardamuebles en Burgos. La mudanza de un hogar o empresa es una tarea complicada, y como tal, debe ser manejada por expertos en mudanzas que se ocupen de proporcionarle un servicio de calidad, y libre de estrés.

Teléfono 947 51 3495   Móvil  609 873 693

Mudanzas Burgos cuenta con más de 18 años de experiencia en el traslado  de familias y empleados de empresas de todos los tamaños. Ofrecemos servicios de mudanza para cualquier parte del mundo, en el país, o a nivel local, siempre con la misma eficiencia.
En Mudanzas Burgos nos destacamos por aliviar el estrés del traslado de familias y empleados, ayudándolos con su instalación y que puedan volver a su rutina diaria lo más pronto como sea posible. Escuchamos sus necesidades y nos ocupamos de llevarlas adelante con el mejor equipo técnico y humano del mercado.
Nuestro menú completo de servicios asegura que Mudanzas Burgos pueda adaptarse a cualquier necesidad, desde el embalaje de servicio completo y personalizado para el envío, hasta el almacenamiento de vehículos. Sean cuales sean sus necesidades durante su traslado, tenemos una solución.
Además, transportamos todos sus productos de alto valor, elementos frágiles, y sensibles. Somos los expertos en seguridad de transporte y almacenamiento de los envíos especializados, ya sea que están coordinando por profesionales que saben del cuidado de sus bienes. En Mudanzas Burgos, contamos con una capacidad excepcional para los servicios especializados en movimiento.
Nuestra prestación está diseñada para proporcionar soluciones a sus problemas de transporte. Tenemos la experiencia, los conductores altamente capacitados, un equipamiento de última tecnología y los recursos globales para proveer los mejores servicios de transporte para productos de alto valor.
En Mudanzas Burgos nos caracterizamos por transformar su necesidad de mudanza y almacenamiento en una fácil, sencilla y completa diligencia. Realizamos traslado y guardado de objetos personales y de oficina, con precios los precios más económicos del mercado.

guardamuebles en Burgos
Contamos con instalaciones preparadas para la adecuada conservación de sus bienes, en el caso de que requiera nuestros servicios de guardamuebles. Los técnicos de Mudanzas Burgos estudian y miden los artículos que van a ser embalados y almacenados en nuestras instalaciones. Cumplida estas etapas, sus pertenencias son introducidas en contenedores especiales de madera previamente preparados con tratamientos de desinfección para mantenerlos cerrados y resguardados de todo tipo de riesgos.

This entry was posted in mudanzas and tagged , , , . Bookmark the permalink.