Guardamuebles en Aranda de Duero Burgos

(0)
Posted in

Guardamuebles en Aranda de Duero Burgos

Guardamuebles en Aranda de Duero Burgos. Empresa especializada en Mudanzas Burgos. Años de experiencia avalan la calidad del servicio. Mudanzas Internacionales.

ROPA.

Le proporcionamos Cajas de cartón Armario para los contenidos de sus armarios. Todos los enseres pequeños de los armarios deberán ser embalados en cajas.

Lámparas.

Deben ir separadas de las tulipas y embaladas.

CUADROS

lOS Cuadros con marcos de vidrio o espejos deben ser envueltos en mantas y envasados en cajas de cartón aplanadas.

HI FI Videos, etc.

Guardamuebles Aranda de DueroLos equipos electrónicos deben ser acolchado y en cajas. Mantenga todos los conductores de alimentación y cables con la pieza de los equipos respectivos.

PLANTAS.

Plantas Pack 5 o 6 más pequeñas en una caja con algún material de embalaje entre las ollas para que no se caiga, selle la caja con las solapas hasta dar protección extra. Deja las plantas más grandes para nosotros tratar. Mientras que tendrá todo el cuidado de las plantas que no estén cubiertos por el seguro. En invierno ya las heladas en los viajes pueden ser un problema para las plantas más delicadas. Las plantas de jardín o arbustos se pueden tomar, pero asegúrese de que las raíces están bien empaquetado para evitar hasta tierra suelta en la parte trasera de la camioneta.

Porcelana y cristal.

Estos artículos requieren de embalaje. Envuelva todos los artículos frágiles en papel blanco, y colocarlos en la caja. Además, marquen claramente todas las cajas que contienen objetos frágiles. Guardamuebles en Aranda de Duero Burgos.

Etiquetado.

Asegúrese de marcar todas las casillas con la ubicación que les exigen en su nueva dirección. Suministramos envases de cartón que son reutilizables, por lo que un buen consejo es escribir el destino de la caja en la cinta de embalaje utilizado para sellar la caja. Usted puede utilizar un bolígrafo o lápiz marcador adecuado para ello, o si lo prefiere, etiquetas adhesivas. Nota. Asegúrese de cerrar bien y llenar completamente las cajas. A medida.. que tendrán que ser apilados en el camión. Usted puede utilizar cajas especiales para los cuadros, esto también ayudará a proteger el contenido.

Guardamuebles Aranda de DueroFrigorífico y congeladores.

Se debe vaciar y descongelar.

Herramientas de jardinería.

Herramientas de jardín se debe limpiar. Use cinta de embalaje fuertemente alrededor de ellos para hacer paquetes. Tenga en cuenta que normalmente estos se cargan los últimos, lo más lejos de sus artículos para el hogar.

Columpios y toboganes. Guardamuebles en Aranda de Duero Burgos.

Estas tendrán que ser desmontados.

FINALMENTE.

Cuando esté cargada la mudanza, revise todas las habitaciones. Vuelva a comprobar todos los armarios, cajones, sótano, garaje o armarios de almacenamiento. Mire todos los lugares dentro o fuera  (incluidos los marcos de las ventanas). Recuerde sus escaleras, mangueras y cajas de herramientas. Esté absolutamente seguro de que todo ha sido cargado en el camión antes de trasladarse a su nueva ubicación.

Guardamuebles en Aranda de Duero Burgos

Empresa especializada en Mudanzas Burgos. Años de experiencia avalan la calidad del servicio. Mudanzas Internacionales.

OTROS SERVICIOS:

Delegación mudanzas Palencia.

Delegación mudanzas Soria .

Delegación mudanzas Segovia.

Delegación mudanzas Aranda de Duero.

Delegación mudanzas Valladolid.

[Total:1    Promedio:5/5]