Tlf. 609 873 693

Mudanzas Alfoz de Santa Gadea

Mudanzas Alfoz de Santa GadeaMudanzas Alfoz de Santa Gadea. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y montaje de muebles. Rápido y barato. Mudanzas en Burgos y la provincia.
Teléfono 947 51 3495   Móvil  609 873 693

Seguimos en el camino de trabajar para ofrecerle un servicio acorde a las nuevas necesidades de traslado o mudanza, condicionadas por el surgimiento de nuevas tecnologías y mobiliarios sofisticados.

Asesorados por expertos en la manipulación de todo tipo de objetos de uso, el personal de Mudanzas Burgos cuenta con años de experiencia, se capacita continuamente para encargarse de una prestación completa y eficiente.

Contamos además, con vehículos de última generación, con todos los requerimientos legales y adecuados para mantener el buen estado de sus pertenencias, que llegarán a su nueva ubicación de la forma y en el tiempo acordado con el cliente previamente.

Quedarán a cargo de Mudanzas Burgos, los procesos de embalaje, carga y descarga de mercancías, con el material necesario para preservar sus bienes de todo tipo de peligro.

Mudanzas Alfoz de Santa Gadea

En Mudanzas Burgos sabemos que la base de una buena mudanza es la planificación minuciosa y la perfecta organización de todo el proceso, que comprende desde la elaboración del presupuesto, la evaluación de los materiales a utilizar, y la adecuada coordinación de todas las fases.

Con gran trayectoria en servicios de mudanzas, seguimos buscando la forma de adaptarnos y complacer a los requerimientos de nuestros clientes. La experiencia de Mudanzas Burgos es la carta de presentación que identifica un servicio distinguido y comprometido en el mercado de mudanzas.

Le aseguramos una prestación que se preocupa y ocupa de contar con las herramientas y el material necesario para comprometerse en ofrecerle un servicio de calidad.

Para el embalaje Mudanzas Burgos empleará material descartable de excelencia, tales como: cajas de cartón de diversos tamaños, armarios para la ropa, resmas de papel suave para elementos delicados y salvaguardar el mobiliario de todo riesgo, cartón corrugado, plástico burbuja, precintos, etiquetas para el rótulo de la mercadería y cajas de madera.

Posteriormente, nuestros vehículos de última generación, completarán el traslado de la mejor manera, en el menor tiempo posible, con todas las exigencias legales correspondientes.

Mudanzas Burgos dispone de camiones con acoplado de gran amplitud, y equipados con suspensiones adecuadas para el traslado de mobiliarios.

Buscamos continuamente generar y operar nuevos servicios para mejorar y estar al tanto de todas las alternativas presentes en el mercado para efectivizar a diario nuestra prestación.

El personal especializado de Mudanzas Burgos, se encuentra debidamene preparado para realizar tareas de alta dificultad en todo tipo de circunstancias, no importa el lugar o las condiciones climáticas. Nuestro equipo está totalmente formado y preparado para lograr el objetivo cualquiera sea la necesidad de nuestros clientes.

Nuestra empresa se provee de todo lo que usted requiere para una mudanza segura. Somos una empresa que se compromete con ofrecerle un servicio óptimo y sencillo.

Concretamos una prestación con la perfección de un servicio profesional totalmente accesible.

Mudanzas Alfoz de Santa Gadea, Mudanzas Burgos elabora un presupuesto sin costo, adecuado al servicio de mudanzas que usted necesita, con las facilidades que se merece. Personal seleccionado por la empresa se dirigirá a donde usted nos indique para evaluar las condiciones y la cantidad de los elementos que integrarán el traslado para ofrecerle una tarifa ajustada a sus necesidades.

Lo acompañamos y lo asesoramos para que pueda decidirse por las opciones que favorezcan un servicio completo y disfrutar que sus bienes lleguen en buen estado a su nueva ubicación.

El personal calificado de Mudanzas Burgos se hará responsable de los procesos de montaje, desmontaje, embalaje, carga y descarga del mobiliario y objetos de uso.

Contamos con transportes equipados con plataformas hidráulicas, elevadores, y con grandes espacios para efectuar cualquier tipo de traslado.

Seleccionamos a nuestro personal en forma minuciosa para estar tranquilos de ofrecerle el mejor servicio. Todo el equipo de profesionales de Mudanzas Burgos asiste a cursos de formación realizados periódicamente a cargo de expertos en todas las fases que componen la mudanza.

This entry was posted in mudanzas and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.