Mudanzas Altable Burgos

(0)
Posted in

Mudanzas Altable Burgos.

Mudanzas Altable Burgos. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Altable. Mudanzas en Burgos y toda la provincia. A todos los destinos.

Mudanzas Burgos. Servicio de Mudanzas en Burgos y guardamuebles. ¿Sueña con su propia casa? Desea mudarse ya? Nos encargamos de todo, le llevamos los muebles. Todo lo que todavía no puede instalar por que no cabe en su nueva vivienda, se lo dejamos a su disposición en un práctico guardamuebles. Presupuestos sin costo. Cargamos y descargamos y trasladamos todo. Trámites de residencia. Seguros de mudanzas. Traslados urgentes, especiales, por trabajo, familia , enfermedad, etc.

Un equipo, proactivo, profesional, disponible a su servicio, seguido directamente y coordinado. El personal especializado, embaladores y expertos en muebles, están disponibles para solucionar cualquier problema, gracias a su profesionalismo y experiencia en el embalaje y logística de transporte.

Vehículos utilitarios, multiusos, furgonetas, equipadas y acolchadas, cajas con compuertas y cuidadosa manipulación. Carretillas elevadoras y elevador monta-muebles por fachada. Garantías de operaciones y de seguros para prevenir y cubrir todos los riesgos asociados a un desalojo. Trámites de alojamiento en otras regiones o provincias, documentaciones en general. Mudanza Alfoz de Santa Gadea Burgos.

Mudanzas Burgos ofrece un excelente servicio dotado de profesionales sumamente capacitados y motivados para responder con total eficiencia, transformando a nuestra organización en su principal elección. Para mudanzas familiares en BURGOS, nos ocupamos de contar con el material necesario para la protección de sus muebles, cristales y electrodomésticos. Disponemos de exclusivos roperos para colgar sus prendas.

Los objetos frágiles serán embalados individualmente para asegurar su protección total. De ser necesario prepararemos cajas de madera a medida para proteger obras de arte o artículos muy delicados.

Mudanzas Altable

 

Mudanzas de Burgos a León

Mudanzas Altable Burgos.

Mudanzas Altable Burgos. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Altable. Mudanzas en Burgos y toda la provincia. A todos los destinos.

MUDANZAS NACIONALES

Mudanzas de casas en Burgos. Mudanzas Burgos realiza el traslado de todas sus pertenencias desde Burgos a todo el territorio español, respondiendo a la necesidad específica de cada cliente.

MUDANZAS PARTICULARES

1. CRISTALES, PORCELANAS, VAJILLAS: Se envolverán pieza por pieza con papel sulfito o papel crack, y se colocarán en cajas reforzadas.

2. EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y ELECTRODOMÉSTICOS: Todos serán embalados con materiales de alta densidad. Esto nos permitirá tener un excelente embalaje.

3. PRENDAS: Las prendas de percha serán colocadas en pequeños roperos con sus respectivas perchas. Mudanzas Altable Burgos.

MUDANZAS EMPRESAS Y OFICINAS

1. EMBALAJES: Para la documentación, archivos, carpetas, bibliotecas, etc. Se utilizarán cajas de cartón corrugado dobles o triples de 0,60 x 0,40 x 0,40 cm.

2. MOBILIARIOS DE IDENTIFICACIONES: Cada sector a embalar de la empresa u oficina a trasladar serán identificados con etiquetas uno por uno. Esto nos permitirá, a la hora de su posterior desembalaje y acomodo de los mismos, una perfecta identificación de cada puesto de trabajo.

3. EMBALAJES EQUIPADOS DE ORDENADORES: Para el embalaje de equipos informáticos se utilizará burbuja, cartón y cinta de embalar. Una vez embalada se colocarán en cajas y se etiquetarán. El desembalaje será realizado por el personal de nuestra empresa.

4. EMBALAJES CUADROS, PORCELANAS Y OBRAS DE ARTE: Todos tendrán un tratamiento especial y particular que se analizará caso por caso. Elementos y/o materiales a utilizar: cajones, goma espuma, pluriball, bastidores, papel sulfito, etc. Mudanzas Altable Burgos.

MUDANZAS INTERNACIONALES

Mudanzas Burgos ofrece servicios de mudanza no sólo en el interior del territorio español sino también fuera del él. Para los traslados internacionales les ofrecemos servicios de:

1. Fletes marítimos, terrestres y aéreos.

2. Servicio puerta a puerta.

3. Red de agentes en todo el mundo.

4. Diplomáticos, embajadas, consulados.

5. Autos, motos, barcos, lanchas.

6. Depósito, guardamuebles para mercaderías, mobiliarios y efectos personales.

7. Obras de arte.

8. Efectos personales.

9. Embalajes internacionales con materiales de alta densidad.

10. Tramitaciones aduaneras. Mudanzas Altable Burgos.

GUARDAMUEBLES .

– Alquiler de espacios privados

.- Deposito de mercancías Mudanzas Burgos. Contamos con espacios privados, todos numerados e individuales. Esto permitirá que sus pertenencias no se mezclen con el resto. Sus pertenencias serán fotografiadas digitalmente en el momento del ingreso, permitiendo visualizarlo en el transcurso del tiempo.

Mudanzas Burgos, le asegura:

.- Servicio de retiro y entrega.

.- Acceso al depósito todos los días.

.- Mensual, quincenal o semanal.

.- Precios accesibles.

.- Disponibilidad permanente.

.- Vigilancia 24 horas.

No dude en contactarse con nosotros, lo asesoraremos para que su mudanza sea fácil y segura. Cuando menos lo imagine, esa actividad para Ud. un tanto “traumático” dada su complejidad ya habrá sucedido y se encontrará en su nuevo hogar con todo organizado.

OTROS SERVICIOS:

Delegación mudanzas Palencia.

Delegación mudanzas Soria .

Delegación mudanzas Segovia.

Delegación mudanzas Aranda de Duero.

Delegación mudanzas Valladolid.