Mudanzas Burgos Castellón

(0)
Posted in

Mudanzas Burgos Castellón. Mudanzas desde Castellón a Burgos

Mudanzas Burgos Castellón. Mudanzas desde Castellón a Burgos. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles. Guardamuebles Burgos. Embalaje de cuadros, cristalería, libros y objetos de adorno.

Rápido y Barato, Mudanza en Burgos.
Mudanzas de Burgos a Castellón

Mudanzas Burgos. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Burgos. Mudanzas locales, nacionales e Internacionales. Precios económicos.

Empresa “Express”

En empresa “Express” nos dedicamos al servicio de mudanzas, GRUPAJES y guardamuebles.

Somos una empresa familiar que ya lleva más de dos décadas en el mercado.

Hacemos mudanzas y Grupajes a nivel nacional. En la actualidad contamos con una flota de 24 camiones con la última tecnología incorporada para la realización de las mudanzas, 20 furgonetas para efectuar Grupajes y depósitos para guardamuebles, vigilados las 24 hs del día.

Los presupuestos son sin cargo, no lo hacemos vía telefónica, sino que lo visitamos para tener un mejor conocimiento de lo que se va a transportar; en otras palabras, conocer el lugar; si hay escaleras, pasillos angostos, si reside es una zona de mucho tráfico; si vive en un edificio, y el mismo cuenta con ascensor, que dimensiones tiene este. Además visitamos su nueva vivienda, por las mismas razones, para asegurarnos la realización de un trabajo efectivo y sin contratiempos.

Esto lo hacemos para su seguridad y la nuestra. Para así ofrecerle el mejor servicio.

Ofrecemos además asesoramiento a la hora de embalar sus pertenencias, y si así lo requiere, le enviamos las cajas y los materiales para embalar sus pertenencias y, en caso que lo solicite, contamos con personal eficiente para hacerlas por usted. Además contamos con seguro y garantía en caso de un accidente.

Siempre aconsejamos que tanto papeles legales, joyas, u otro objeto de valor sean trasladado por usted. Esto lo practicamos desde un primer momento, ya que son objetos muy personales y de una altisima importancia.

En caso de no querer en su nuevo domicilio algún mueble, u otros objetos tiene a su disposición nuestros depósitos guardamuebles, los mismos tienen un costo adicional. Y su pago es mensual. En cuanto a la mudanza el pago es 50% al inicio y 50% al finalizar la misma.

Transportes Burgos. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Burgos. Mudanzas locales, nacionales e Internacionales. Precios económicos.

Nuestro personal es altamente calificado, ya que se capacitan continuamente, una de las razones que nos hace únicos. Los mismos cuentan con carnet que los identifican como pertenecientes a la empresa, y en caso de no estar seguro, puede llamarnos y asegurarse de ello.

Poseemos una página web, allí podrá ver las declaraciones de los clientes a los cuales le hemos realizados mudanzas o Grupajes. Y tener una idea más detallada de nosotros. Y al mismo tiempo, podrá realizar consultas.

La página es www.mudanzasBurgos.org. En la misma, también podrá consultar, vía código que le será entregado, una vez contratado nuestros servicios, la ubicación del camión con sus pertenencias, en caso de trasladarse a otra provincia.
Siempre se dice que una mudanza provoca más dolores de cabeza y estrés, nosotros decimos que para impedir ese estrés y dolor de cabeza estamos.

En caso de que nos contrate, contara con una empresa comprometida en su labor, que trata siempre de estar a la vanguardia.

“Express” es la mejor aliada a la hora de su mudanza. No se deje engañar por empresas de mudanzas con presupuestos económicos.

Lo estamos esperando, no lo dude, Empresa “Express” es su mejor elección.

Encuentre empresas de mudanzas internacionales

¿Busca empresas de mudanzas internacionales?

¿O busca empresas de transportes que puedan ayudarle a planear su mudanza Internacional, desde el embalaje, el transporte, hasta completar el traslado de su familia?

¡Puede encontrarla aquí!

Sobre las mudanzas internacionales.

Mudanzas Burgos Castellón. Mudanzas desde Castellón a Burgos

Mudanzas Burgos Castellón. Mudanzas desde Castellón a Burgos. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles. Guardamuebles Burgos. Embalaje de cuadros, cristalería, libros y objetos de adorno.

OTROS SERVICIOS:

Delegación mudanzas Palencia.

Delegación mudanzas Soria .

Delegación mudanzas Segovia.

Delegación mudanzas Aranda de Duero.

Delegación mudanzas Valladolid.