Mudanzas Burgos Las Palmas

(0)
Posted in

Mudanzas Burgos Las Palmas. Mudanzas desde Las Palmas a Burgos.

Mudanzas Burgos Las Palmas. Mudanzas desde Las Palmas a Burgos. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles. Guardamuebles Burgos. Embalaje de cuadros, cristalería, libros y objetos de adorno.

Rápido y Barato, Mudanza en Burgos.
Mudanzas de Burgos a Las Palmas

 

 

Mudanzas Burgos. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Burgos. Mudanzas locales, nacionales e Internacionales. Precios económicos.

 

Para que nuestros clientes puedan estar tranquilos, Guardamuebles Burgos les ofrece tranquilidad, mediante la seguridad que presta a sus pertenencias. Por eso el establecimiento de Guardamuebles en Burgos cuenta son:
• Vigilancia las 24 horas del día.

 

• Sistema de control de acceso.

 

• Sistema de control digitalizádo de entrada y salida.

 

• Circuito cerrado de televisión con monitoréo externo e interno.

 

• Sensores de movimiento en perímetro y circulación.

 

• Sistema de alarma contra robo e incendio.

 

• Detectores de incendio por diferencia de temperatura.
Con todos estos servicios que les brinda Guardamuebles en Burgos a sus clientes, ellos pueden estar seguros y tranquilos y realizar todas sus actividades sin tener en mente continuamente los objetos que ha encargado a Guardamuebles Burgos.
Para finalizar, respondemos a todas sus consultas de forma inmediata y las anexa a sus preguntas frecuentes para que todos puedan conocer la respuesta a ese interrogante. Entre ellas podemos hallar:
1. ¿Quién tiene acceso a mi box?
Al momento de firmar el contrato, el cliente confecciona un listado de personas autorizadas a ingresar a su box, el cual se almacena en nuestra base de datos. Para ingresar a la propiedad debe de estar presente alguna de estas personas, a la cual se le otorga una tarjeta magnética que lo identifica como autorizado.
Mudanzas Burgos¿Qué puedo guardar?
No hay restricciones respecto a lo que se puede almacenar dentro de los depósitos, siempre y cuando no se trate de mercadería perecedera, sustancias o elementos explosivos, inflamables, fétidos, corrosivos, o cualquier otro material u objeto cuya guarda sea susceptible de generar un peligro para la seguridad común de los espacios de almacenamiento, o cuya tenencia sea ilícita según las leyes vigentes en España.
3. ¿Tengo que estar presente al momento de recibir o despachar mercadería?
Guardamuebles Burgos es el único depósito guardamuebles que le ofrece un servicio de recepción y despacho de mercadería, por medio del cual no es necesario que se encuentre presente al momento de recibir o despachar mercadería a un tercero.

 

 

 

4. ¿Está asegurado el contenido de mi box?
Teniendo en cuenta Guardamuebles Burgos desconoce el contenido de cada uno de sus boxes, el contrato de alquiler no incluye una póliza de seguros. Sin embargo, le ofrecemos como adicional una póliza de seguros mediante la cual podrá asegurar el contenido de su depósito.
5. ¿Cómo muevo mis cosas?
Partiendo de que se puede acceder con el vehículo hasta el box, el movimiento de las cargas es muy reducido. Sin embargo, en cada una de las plantas se encuentran a disposición de nuestros clientes carretillas hidráulicas y carros, en el caso que así lo requiera.

 

 

 

 

Mudanzas Burgos Las Palmas. Mudanzas desde Las Palmas a Burgos.

Mudanzas Burgos Las Palmas. Mudanzas desde Las Palmas a Burgos. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles. Guardamuebles Burgos. Embalaje de cuadros, cristalería, libros y objetos de adorno.

OTROS SERVICIOS:

Delegación mudanzas Palencia.

Delegación mudanzas Soria .

Delegación mudanzas Segovia.

Delegación mudanzas Aranda de Duero.

Delegación mudanzas Valladolid.