Tlf. 609 873 693

Mudanzas Condado de Treviño

Mudanzas BurgosMudanzas Condado de Treviño. Empresa especializada en Mudanzas en Burgos. Años de experiencia avalan la calidad del servicio. Mudanzas Internacionales.

Mudanzas Burgos se especializa en mudanzas para particulares, oficinas,  guardamuebles, servicios de embalaje completo, pequeñas  y grandes mudanzas.

Tenemos nuestra propia flota de vehículos nuevos totalmente equipados y controlados por personal técnico de la empresa para evitar inconvenientes. Además, cuentan con todos los controles e inscripciones municipales correspondientes. Somos especialistas en mudanzas del alto nivel.

Realizar un traslado de muebles y enseres de un país a otro, generalmente resulta ser una tarea difícil, sin embargo se puede relajar sabiendo que tiene a su disposición profesionales capaces de ofrecer servicios de mudanza para su hogar, departamento u oficina, de la manera más eficiente en la industria del traslado de muebles.

Proporcionamos información y vehículos actualizados para su traslado. También suministramos equipos como carretillas, carros, elevadores monta-muebles, camiones con elevadores hidráulicos, camiones con carrocería cerrada y todo lo necesario para su mudanza.

Hemos logrado una excelente reputación mediante un trato fiable, cortés y tarifas competitivas. Proporcionamos experiencia, honestidad y trabajadores especializados en materia de mudanzas nacionales e internacionales. Usted encontrará una empresa profesional, con empleados debidamente identificados que se encargarán de todos los aspectos de su mudanza.

Ofrecemos alta calidad profesional como compañía de mudanzas, con precios asequibles en los servicios de traslado.

Si lo que usted está buscando es una empresa con personal listo para ejecutar cualquier tipo de traslado de bienes, lo podemos ayudar.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de traslado, clientes como usted contratan a diario nuestros servicios. Nuestros operarios le proporcionan un servicio íntegro de principio a fin, tanto para mudanzas familiares, de oficinas, instituciones, clubes o grandes corporaciones.

Mudanzas Burgos, provee a sus clientes de un servicio puerta a puerta. Realizamos traslados de automóviles por todo el país con vehículos de nuestra flota. Antes de ser transportados, serán acondicionados para asegurar un apropiado tránsito hacia el punto que usted requiera.

En lo que se refiere a traslados internacionales, contamos con contactos a nivel mundial. La clave del éxito en el extranjero de un movimiento se organiza de una forma planificada y eficiente.

Nos ocupamos de realizar por usted todos los trámites de aduana correspondientes, y traslados marítimos en contenedores y en las mejores condiciones.

Con precios accesibles, le ofrecemos un traslado planificado y con servicios de envío al extranjero.mudanza piso Burgosmudanza pisos Burgosmudanza internacional Burgos

This entry was posted in mudanzas. Bookmark the permalink.