Tlf. 609 873 693

Mudanzas de Asturias a Burgos

Mudanzas y guardamuebles BurgosMudanzas de Asturias a Burgos. Mudanzas de Burgos a Asturias. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles.

Rápido y Barato, Mudanza en Burgos.
Teléfono 947 51 3495   Móvil  609 873 693

Mudanzas Burgos. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Burgos. Mudanzas locales, nacionales e Internacionales. Precios económicos.

Somos una empresa que ofrece seguridad, rapidez y eficiencia en nuestros servicios de mudanza a toda la localidad de Burgos, España y toda Europa.

DESDE HACE MÁS DE VEINTE AÑOS, REALIZAMOS TODO TIPO DE MUDANZAS.

Mudanzas de Asturias a BurgosTrasladamos equipos de iluminación, sonido y sets de filmación para eventos. Contamos con todo el apoyo de infraestructura de primer nivel para atender los requerimientos de equipos de filmación para agencias de publicidad, productoras, promotores de eventos, conciertos, ferias internacionales, desfiles.

Nos hacemos cargo del servicio de distribución de productos y mercancías para empresas. También realizamos servicio de puerta a puerta.

Mudanzas Burgos cuenta con cuadrillas de personal para carga y descarga de todo tipo de efectos y contenedores.

Realizamos embalaje con material descartable y debidamente etiquetado.

Disponemos de seguro para todo tipo de cargas. Cumplimos también con todas las normas de seguridad que nos habilitan para realizar estas tareas para que tampoco usted ni su empresa se vean afectados por imprevistos accidentes.

Para un correcto seguimiento de sus cargas, realizamos un seguimiento GPS de las mismas, para lo cual nuestra amplia y moderna flota de camiones está debidamente equipada.

Durante todo este proceso usted siempre estará atendido por sus propios dueños. Nuestro trato diferencial y personalizado, adaptándonos a todas las situaciones que se presentan día a día con cada cliente que se acerca a nosotros. Todo lo cual avala la calidad de los innumerables servicios que le entregamos en todo el territorio de España.

This entry was posted in mudanzas and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.