Tlf. 609 873 693

Mudanzas de Burgos a Almería

Mudanzas Burgos AlmeríaMudanzas de Burgos a Almería. Mudanzas desde Almería a Burgos. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles.

Rápido y Barato, Mudanza en Burgos.
Teléfono 947 51 3495   Móvil  609 873 693

Transporte por carretera de mercancías. Transporte, mudanzas, fletes terrestres. Camiones de todo tamaño y tipos: carreta, siders, remolques y semiremolques, para todo tipo de mercadería.

Personal para fletes, cargas y descargas, importación y exportación. Seguros de carga, mudanzas, contra todo riesgo. Embalajes industriales. Transportes nacionales e internacionales. Logística de transporte de cargas internacionales. Gestión de trámites de Aduanas y transporte carretero, permisos. Distribuciones de productos . Traslado por carretera de familias y mobiliario completo.

 

Mudanzas y Guardamuebles. ¿ Te vas a mudar ?¿ Tienes idea de una fecha cierta? ¿ Has decidido irte a vivir sola/o , o con tu pareja?. Mudanzas Burgos  en Burgos te ofrece servicios a tu medida. Consulta sin compromiso. Presupuestos sin cargo. Nosotros nos hacemos cargo de todos los detalles y pormenores del traslado, re ubicación de personas, mascotas y todo tipo de trámites.

Mudanzas por diferentes motivos, laborales, de salud, familiares, comerciales. Alquiler de depósitos transitorios y modernos y funcionales guardamuebles . estamos siempre a su servicio para asesorar y servir de la manera más ágil y eficiente.

Alquiler de vehículos por tiempo, por carga, por viaje, o lo que usted necesite. Embalajes profesionales, industriales, acordes a sus necesidades. Organización integral de la mudanza. Somos profesionales y especialistas en servicios de mudanzas. Mudanzas Burgos …. Deje todo en nuestras manos.

 

Mudanzas Burgos AlmeríaMudanzas y guardamuebles para todo tipo de necesidad. Trasladamos toda su oficina. Sillas y demás mobiliario. Realizamos todo el servicio, inventariamos, clasificamos, organizamos. Desarmamos y desempotramos todos los  muebles y los embalamos en forma adecuada y profesional.

Realizamos el transporte manualmente o por medio de equipos de descenso por fachada, grúas, escaleras telescópicas, etc . Servicio de personal capacitado para todo tipo de tareas. Servicio de guardamuebles en Lleida hasta que termine sus reformas y ampliaciones. Servicio de tramitaciones de documentos. Alquiler de vehículos.

 

This entry was posted in mudanzas and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.