Tlf. 609 873 693

Mudanzas de Burgos a Lleida

Mudanzas BurgosMudanzas de Burgos a Lleida. Mudanzas desde Lleida a Burgos. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles.

Rápido y Barato, Mudanza en Burgos.

Teléfono 947 51 3495   Móvil  609 873 693

Dependiendo de sus necesidades específicas, sus pertenencias serán embaladas con papel de seda, papel blanco, cajas de cartón corrugado, naylón burbuja o cajas de triple cartón corrugado. Los objetos frágiles serán empacados individualmente para asegurar su protección total. De ser necesario prepararemos cajas de madera a medida para proteger obras de arte o artículos muy delicados.

El empaque de mudanza internacional es una tarea que requiere experiencia y conocimiento. En mudanzas Burgos ponemos un énfasis especial en la capacitación de nuestros empacadores. Regularmente se dan cursos en donde se enseñan las diferentes técnicas de embalaje, manejo y carga de efectos personales.

Mudanzas de Burgos a LleidaUna vez que el empaque finalice, le daremos un reporte de Inventario y Condición el cual le pediremos que usted firme. En él, cada caja y embalaje de su mudanza se encontrará listado.

Conserve este reporte ya que le será indispensable en el destino.

Sus pertenencias serán cargadas en un contenedor (si las condiciones de aparcamiento lo permiten) si se trata de un envío marítimo o serán enviadas a nuestra planta operativa para prepara los cajones a medida, si se trata de un envío aéreo o un embarque marítimo consolidado.

Efectuaremos después el transporte final al puerto o aeropuerto y procederemos al proceso de despacho de aduana para la exportación definitiva. Estando la mudanza en camino, controlaremos el itinerario de la misma.

Los servicios de mudanzas Burgos continúan en destino. Una vez que el embarque es despachado, haremos los arreglos necesarios para la entrega final en domicilio a través de uno de nuestros agentes, quien opera según el mismo criterio de calidad. Este agente será responsable del despacho de aduana en destino, envío al domicilio final, descarga, ubicación de los efectos personales en los lugares correctos y desembalaje. También será responsable de disponer de las cajas vacías y demás material de embalaje sobrante en el mismo día de la entrega. Recuerde que mudanzas Burgos estará también a su disposición para cualquier consulta que pueda necesitar hacernos.

Después de la mudanza le pedimos que visite nuestro sitio de Internet nuevamente y complete el reporte de calidad. El mismo es evaluado por auditores externos a nuestra empresa.

mudanzas en Burgos

Empresa de mudanzas en Burgos

Esperamos que envíe a sus parientes o sus amigos una de nuestras tarjetas especialmente diseñadas para usted.

Mudanzas Burgos. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Burgos. Mudanzas locales, nacionales e Internacionales. Precios económicos.

Guardamuebles Burgos le ofrece un servicio integral de mudanzas para empresas y particulares tanto a dentro del territorio español como fuera de él, dándole la tranquilidad que sus bienes estarán en buenas manos.
Contamos con personal altamente calificado y con años de experiencia en el servicio de las mudanzas que le aseguran un servicio de primera calidad.
Para seguir creciendo día a día, nos proponemos posicionar a Guardamuebles en Burgos como la empresa líder en su industria, logrando ofrecerles a nuestros clientes un servicio de excelencia.
Para esto, nuestra empresa decidió diversificar su actividad, buscando otorgarles a nuestros clientes todos los servicios relacionados con la movilidad, traslado y almacenamiento de bienes, ofreciendo no sólo un servicio, sino una solución integral a todos sus problemas de logística y cadena de suministro.
Los servicios que Guardamuebles Burgos ofrece a la comunidad son:

• Depósitos de entre 5,5 m2 y 100 m2.

• Recepción y despacho de mercadería sin la necesidad que el cliente se encuentre presente.

• Seguros contra robo, incendio y responsabilidad contra terceros por la mercadería almacenada.

• Mudanzas con servicios de embalaje, transporte de bienes y/o almacenamiento, según el requerimiento de sus clientes.

• Iluminación natural y artificial en los boxes.

• Sistema digitalizado de control de entradas y salidas, por medio del uso de tarjeta magnética.
Y las herramientas con las que se brindamos dichos servicios son de última tecnología y de máxima calidad:
• Elevadoras Hidráulicas.

• Cintas transportadoras.

• Personal de Carga.

• Auto Elevadores.

• Pallets.

This entry was posted in mudanzas and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.