Tlf. 609 873 693

Mudanzas de Empresas en Burgos

Mudanzas de Empresas en Burgos. Mudanzas Burgos es una empresa de mudanza y almacenamiento, cuya base es la calidad y el compromiso con nuestros clientes.

Teléfono 947 51 3495   Móvil  609 873 693

Nuestras cajas son de la mejor calidad disponible en la industria. Utilizamos los materiales de embalaje de alta calidad también, y mantas en lugar de plástico de burbujas para muebles, pinturas y otros objetos de valor.
Nuestros servicios de embalaje y desembalaje son realizados por profesionales entrenados. Sabemos exactamente cómo empacar cualquier elemento frágil o de gran tamaño, para ser transportado de forma segura sin riesgo de daños. Por otra parte, ya que para empacar se necesita tiempo, puede confiar en nuestros profesionales hacerlo en un tiempo récord, y ahorrarle dinero.

Para empacar sus pertenencias, en Mudanzas Burgos emplearemos todo tipo de material asegurando al máximo sus objetos de uso y mobiliario, tales como cartón corrugado, fundas, cajas de cartón, papel film, y todo lo que se crea necesario para devolverle sus enseres en el mejor estado.
Con más de 6 camiones de nuestra flota, cumplimos con el tiempo prometido. Los vehículos con los que contamos, se encuentran cerrados y equipados con suspensión neumática preparada para garantizarle un traslado seguro, y un trámite eficaz; con elevador hidráulico para trasladar objetos de gran peso.
En Mudanzas Burgos queremos asegurarnos de que ofrecemos una solución personalizada a cada necesidad de mudanza y almacenamiento que usted pueda llegar a tener. Nuestros programas personalizados de reubicación para familias y comercios, están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Mudanzas Burgos, nuestra primera prioridad es garantizar la reubicación de su familia o empleados con la mayor eficiencia posible.

Embalaje para mudanzas en Burgos

Embalaje para mudanzas en Burgos

Contamos con personal especializado en la organización, gestión, y control de almacenes, para ofrecerle el máximo control con información precisa sobre sus pertenencias en todas las etapas del proceso.
Además, nuestros galpones de almacenamiento tienen todos los servicios, con tecnología de última generación y se encuentran bien equipados para almacenar tanto elementos domésticos como bienes comerciales. Del mismo modo, tenemos la capacidad para almacenar productos de alto valor, como obras de arte y antigüedades. En Mudanzas Burgos, nos aseguramos de guardar sus objetos de valor en un entorno seguro, limpio y organizado. Por lo tanto, si usted necesita servicios de guardamuebles para almacenar un par de cajas de cartón, o una habitación completa de mobiliarios de oficina, Mudanzas Burgos puede adaptarse a sus requisitos de almacenamiento.

This entry was posted in mudanzas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.