Tlf. 609 873 693

Mudanzas de Muebles a Tiendas en Burgos

Empresa de embalajes en Burgos

Embalajes Burgos

Mudanzas de Muebles a Tiendas en Burgos. Empresa especializada en todo tipo
de mudanzas y transportes en Burgos.
Teléfono 947 51 3495   Móvil  609 873 693

 

Sus artículos de uso doméstico serán cargados correctamente y con seguridad en el camión para asegurar un transporte seguro.
En Mudanzas Burgos no hay cargos extra por trabajos con escaleras o ascensores adicionales. Nuestra empresa proporciona profesionales formados, camión del tamaño adecuado y moderno para su mudanza, y todo el equipamiento necesario para el transporte de carga adecuadamente sus artículos dentro de su área. Vamos a embalar sus muebles con almohadillas, fundas para los sillones, antes incluso de empezar a salir de la sala, podremos ayudarlo a desmontar y volver a montar el armazón de la cama. Si necesita ayuda para el embalaje, Mudanzas Burgos tiene embaladores con experiencia que le ayudarán a empacar los objetos frágiles o toda la casa. Sin costo extra, le proporcionaremos muchos elementos de calidad como cajas armario; que usted necesita en el día de la mudanza para que sus pertenencias lleguen a destino en correctas condiciones.
Mudanzas de Muebles a Tiendas en BurgosMudanzas Burgos cuenta con una línea completa de servicios, con socios en todo el mundo, para satisfacer las necesidades de mudanza de nuestros clientes a cualquier destino, ya sea dentro del área local, o al exterior. Si usted decide trasladarse al exterior, un promotor internacional y un especialista en la gestión de mudanzas corporativas de Mudanzas Burgos, lo visitará en su domicilio para definir todos los detalles de su mudanza. En 2012, ayudamos a reubicar a miles de familias en el país, también a nivel internacional.
Hoy en día, Mudanzas Burgos es reconocida a nivel internacional, empleando a personas y conductores calificados. Actualmente contamos con 900 sucursales, más de 50 agentes en todo el país y más de 1500 agentes internacionales. Combinamos la experiencia con la tecnología punta y mantenemos la fidelidad del cliente al permanecer comprometidos con la satisfacción del cliente.

Le aseguramos un servicio de excelencia y calidad. Nuestra cobertura de seguro se extiende desde el punto de partida de su traslado a su destino final. Un representante le ayudará a decidir sobre la cantidad de protección que usted necesita y explicar la estructura de precios para cada plan.
En Mudanzas Burgos ofrecemos nuestros servicios a una gran cartera de clientes para traslados de familia, empresas y grandes corporaciones. Realizamos mudanzas locales, dentro del país, o a nivel internacional, con la mayor seguridad, de una empresa que sabe del cuidado de sus bienes.
Ya sea que se están moviendo a través de ciudad o a través del país, Mudanzas Burgos quiere ayudarlo a hacer de su traslado, un momento tan gratificante y libre de estrés como sea posible. Por supuesto, no hay dos mudanzas que sean exactamente las mismas, por lo tanto, puede contactarse con nuestra empresa, para que nuestros asesores le faciliten u presupuesto sin compromiso y podamos hacer una evaluación exhaustiva de sus necesidades individuales de mudanza. Le proporcionaremos una estimación de los costos completos y exactos.
Para la fase de embalaje, Mudanzas Burgos envuelve todos sus artículos de forma segura, limpiaremos los filtros de protección para evitar los arañazos y otros daños incidentales antes de que se ejecute el transporte. Especial atención se dedicará al traslado de algunos de sus artículos frágiles y delicados, de a cuerdo a la solicitud del interesado.

No sólo podrá contar con la ejecución de los trabajos básicos que componen una mudanza, tales como el embalaje, carga, transporte y desembalaje de todos sus enseres, también le proporcionaremos los suministros de elementos para empaque y la atención necesaria en cada fase de su mudanza. Entre los materiales que disponemos, se encuentran: cajas de cartón, plástico burbuja, montaje y desmontaje de cualquier cosa, desde sistemas de mobiliario de, hasta cajas fuertes, antigüedades, y obras de arte.
Además, el equipo de trabajo de Mudanzas Burgos, es meticulosamente mantenido y operado por profesionales altamente cualificados. Nuestra moderna flota de camiones, está totalmente equipada, y son especialmente diseñados para ayudar a reducir la probabilidad de daño de alguna de sus pertenencias durante el transporte. Tenemos una gran flota, furgonetas totalmente equipadas, entrenadas, y el personal cortés, y una reputación de calidad en nuestra industria.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.