Tlf. 609 873 693

Mudanzas de Murcia a Burgos

Mudanzas de Murcia a BurgosMudanzas de Murcia a Burgos. Mudanzas de Burgos a Murcia. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles.

Rápido y Barato, Mudanza en Burgos.

Mudanzas Burgos, Excelencia y calidad a la hora de mudarse

Mudanzas Burgos es una empresa dedicada al servicio de las mudanzas en Burgos, cuyo objetivo es ofrecerles a sus clientes un servicio de excelencia que se merecen.

 

Para ello contamos con todos los elementos necesarios, ya que al momento de mudarse o guardar sus pertenencias, confie en nosotros. Esto hará que usted  y los suyos se despreocupen por completo a la hora de contratar nuestros servicios de mudanzas en Burgos, ya que sabemos que tanto la mudanza como el depositar sus pertenencias le genera estrés, nerviosismo, intranquilidad.

 

Por estos motivos contamos con personal altamente capacitado para que usted  disfrute del servicio.

 

Servicios de Mudanzas Burgos

.- Mudanzas particulares.

.- Mudanzas de oficinas.

.- Mudanzas internacionales.

.- Embalajes internacionales y nacionales.

.- Guardamuebles en Burgos.

.- Alquiler de espacios privados.

.- Desarme y armado de oficinas y puestos de trabajo.

.- Traslado de cajas fuertes y pianos.

.- Movimientos internos.

.- Trabajos de altura mediante aparejos.

.- Traslados al interior del país.

.- Servicio opcional de custodia.

.- Cargas aéreas y marítimas.

.- Servicio puerta a puerta en Burgos.

 

MUDANZAS NACIONALES

 

Mudanzas de casas en BurgosMudanzas Burgos realiza el traslado de todas sus pertenencias desde Burgos a todo el territorio español, respondiendo a la necesidad específica de cada cliente.

 

MUDANZAS PARTICULARES

 

1. CRISTALES, PORCELANAS, VAJILLAS: Se envolverán pieza por pieza con papel sulfito o papel crack, y se colocarán en cajas reforzadas.

2. EQUIPOS ELECTRONICOS Y ELECTRODOMESTICOS: Todos serán embalados con materiales de alta densidad. Esto nos permitirá tener un excelente embalaje.

3. PRENDAS: Las prendas de percha serán colocadas en pequeños roperitos con sus respectivas perchas.

 

MUDANZAS EMPRESAS Y OFICINAS

 

1. EMBALAJES: Para la documentación, archivos, carpetas, bibliotecas, etc. Se utilizarán cajas de cartón corrugado dobles o triples de 0,60 x 0,40 x 0,40 cm.

2. MOBILIARIOS DE IDENTIFICACIONES: Cada sector a embalar de la empresa u oficina  a trasladar serán identificados con etiquetas uno por uno.  Esto nos permitirá, a la hora de su posterior desembalaje y acomodo de los mismos, una perfecta identificación de cada puesto de trabajo.

3. EMBALAJES EQUIPADOS DE COMPUTACION: Para el embalaje de equipos informáticos se utilizará pluriball, streech y cinta de embalar. Una vez embalada se colocarán en cajas y se etiquetarán. El desembalaje será realizado por el personal de nuestra empresa.

4. EMBALAJES CUADROS, PORCELANAS Y OBRAS DE ARTE: Todos tendrán un tratamiento especial y particular que se analizará caso por caso. Elementos y/o materiales a utilizar: cajones, goma espuma, pluriball, bastidores, papel sulfito, etc.

 

MUDANZAS INTERNACIONALES

 

Mudanzas Burgos ofrece servicios de mudanza no sólo en el interior del territorio español sino también fuera del él. Para los traslados internacionales les brindamos servicios de:

1. Fletes marítimos, terrestres y aéreos.

2. Servicio puerta a puerta.

3. Red de agentes en todo el mundo.

4. Diplomáticos, embajadas, consulados.

5. Autos, motos, barcos, lanchas.

6. Restos humanos.

7. Obras de arte.

8. Efectos personales.

9. Embalajes internacionales con materiales de alta densidad.

10. Tramitaciones aduaneras.

11. Depósito, guardamuebles para mercaderías, mobiliarios y efectos personales.

GUARDAMUEBLES

 

.- Alquiler de espacios privados

.- Deposito de mercancías

 

Mudanzas Burgos. Contamos con espacios privados, todos numerados e individuales.  Esto permitirá que sus pertenencias no se mezclen con el resto.

 

Sus pertenencias serán fotografiadas digitalmente en el momento del ingreso, permitiendo visualizarlo en el transcurso del tiempo.

 

Mudanzas Burgos, le asegura:

.- Servicio de retiro y entrega.

.- Acceso al depósito todos los días.

.- Mensual, quincenal o semanal.

.- Precios accesibles.

.- Disponibilidad permanente.

.- Fumigación mensual.

No dude en contactarse con nosotros, lo asesoraremos para que su mudanza sea fácil y segura. Cuando menos lo imagine, esa actividad para Ud. un tanto “traumático” dada su complejidad ya habrá sucedido y se encontrará en su nuevo hogar con todo organizado.

This entry was posted in mudanzas and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.