Tlf. 609 873 693

Mudanzas en Lerma

Mudanzas en Lerma. Mudanzas Burgos es un líder en la industria de mudanza y una de las más grandes compañías que ofrece mudanzas internacionales.

mudanza internacional BurgosNUESTRA ESPECIALIDAD:

Capitones, contenedores, cajas móviles, palets, embalajes..

También:

Mudanzas locales, regionales, nacionales e internacionales.
Transportes y embalajes industriales.
Envíos aéreos y marítimos.
Preparación y manipulación de pianos, cajas fuertes y obras de arte.
Combinados, grupajes y carga fracccionada.
Montajes de ferias y exposiciones.
Transporte de mobiliario diplomático.
Servicio de almacenaje y guardamuebles.
Operaciones de aduanas.

Mudanzas Locales en Burgos

Empresa de embalajes en Burgos

Embalajes Burgos

Desde nuestras oficinas, ofrecemos una gama completa de traslados comerciales, familiares, de vehículos y almacenamiento.  Grandes o pequeños, en Mudanzas Burgos entendemos que cada hogar, cliente y mudanza es diferente.
Nuestra empresa ofrece un conjunto de servicios para los clientes, con traslados a nivel local, nacional o internacional. Esto nos permite ofrecerle un nivel especial de servicios adaptados a sus necesidades individuales. Ya sea que va a cambiar de domicilio o tiene planeado un traslado de su empresa, usted podrá apreciar el alto nivel de servicio personal que ofrecemos y que se ha convertido en el sello distintivo de Mudanzas Burgos.
Nuestro énfasis en la elección de la mejor gente para el trabajo y el ofrecer un servicio personal,  garantiza al máximo el nivel de satisfacción del cliente.

Mudanzas en LermaCuando usted nos elige, usted puede estar seguro que tiene el respaldo de la última tecnología, personal altamente capacitado, ofreciendo una cobertura nacional global.
Ya sea que usted se está moviendo a través de la calle o a otro país, hay muchas cosas a considerar. Podemos ayudarle a usted ya su familia con el embalaje y desembalaje sus pertenencias, encontrar la mejor escuela para sus hijos, incluso arreglos para la venta de su antiguo hogar o la compra de uno nuevo.
La mayoría de los clientes de Mudanzas Burgos repiten los servicios o se acercan a nuestra empresa por referencias. Creemos que esto habla por sí mismo. Así que si va ha hacer usted una mudanza, su familia, su empresa o una gran corporación, esperamos poder servirle.Mudanza de obras de arte en Burgosmudanza chalet Burgosmudanza en Burgos

This entry was posted in mudanzas. Bookmark the permalink.