Mudanzas integrales Burgos

(0)
Posted in

Mudanzas integrales Burgos.

Mudanzas integrales Burgos. Empresa de mudanzas y guardamuebles en Burgos. Servicios completos de mudanzas, transportes y guardamuebles.

 

Realizamos desplazamiento de la manera más fácil… tenemos muchos clientes que confían en nuestros servicios.
Sean cuales sean sus necesidades específicas, vamos a diseñar una solución personalizada para usted. Podemos embalar sus pertenencias, o le proporcionamos los materiales de embalaje profesional que puede utilizar para el embalaje usted mismo. Posteriormente, procederemos a la carga y al sello de los elementos para asegurarnos que el traslado se efectúe sin ningún daño sobre sus bienes.

Mudanzas integrales Burgos.

Mudanzas integrales Burgos. Empresa de mudanzas y guardamuebles en Burgos. Servicios completos de mudanzas, transportes y guardamuebles.

Nos ocupamos de conservar el estado de sus pertenencias mediante medidas perspicaces de embalaje, que se llevan a cabo con todo el material necesario dispuesto a preservar sus objetos de valor de cualquier incidente que pueda producirse durante el viaje.

Contamos con elementos de calidad que emplearemos para empacar sus pertenencias, tales como: fundas para colchones, sillas, sillones y mesas; plástico burbuja; cajas de cartón de diversas capacidades para embalar cualquier mercancía; roperos de madera para colgar sus vestidos y que éstos lleguen en el mismo estado en que usted los preparó; cintas de embalar; planchas de cartón; canastos con tapa; papel film; y papel de seda para las terminaciones de su mobiliario. Prestamos especial cuidado para embalar sus vajillas, cuadros, antigüedades, espejos, obras de arte, pianos y objetos de valor, elementos frágiles y delicados.

Mudanzas integrales Burgos.

Mudanzas integrales Burgos. Empresa de mudanzas y guardamuebles en Burgos. Servicios completos de mudanzas, transportes y guardamuebles.

Por otro lado, trasladar su empresa o sólo unas pocas oficinas, es una decisión importante. Usted necesita un equipo experimentado, que entiende la infraestructura de su empresa. le proporcionaremos un grupo de trabajo que le permita empezar a embalar, mover y volver a trabajar con la mayor agilidad posible en sus operaciones; y un equipo que puede hacer todo esto sin dañar sus instalaciones o equipos frágiles.

Para este tipo de traslado,  hemos desarrollado un proceso de traslado que reduce al mínimo, y elimina incluso, muchos de los trastornos habituales que conlleva el traslado de todo el mobiliario, los documentos y maquinarias de su compañía. Así, el movimiento es más fluido, hay menos interrupciones en el trabajo, y gastos inesperados son eliminados.

Mudanzas integrales Burgos.

Mudanzas integrales Burgos. Empresa de mudanzas y guardamuebles en Burgos. Servicios completos de mudanzas, transportes y guardamuebles.

Nos ocupamos del desmontaje y montaje de todos y cada uno de los muebles, puesto que disponemos en plantilla de montadores de muebles y ebanistas.

Desmontamos y dejamos bien montados todo género de muebles, aun librerías hechas a la medida o bien muebles encolados y, asimismo, el recorte y ajuste de muebles al nuevo domicilio.

Mudanzas Burgos cuenta con una dilatada experiencia en el traslado de oficinas, tanto para pequeñas, como medianas empresas, para grandes centros de negocio y organismos oficiales.

Trabajamos los fines de semana y nuestros costes son ajustadísimos. En Mudanzas Burgos, podemos asegurar que nuestros costes son realmente económicos y que en este servicio tenemos la mejor relación calidad precio del mercado.

Llevamos haciendo mudanzas de oficinas en la capital de España más de veinte años y son muchas las compañías que han confiado en nosotros.

Movimientos internos del moblaje con desmontaje y montaje si es preciso, y traslados de ficheros o bien equipos informáticos en la compañía.

Si el cliente del servicio pide que Mudanzas Burgos le realice el embalaje, generalmente nos ocupamos de todo. Embalamos vajilla, cristalería y las cosas frágiles en cajas singulares. Todos y cada uno de los muebles se cubren con mantas (las mantas resguardan más los golpes que el papel de burbuja).

Embalajes de Mudanzas
Guardarropas para la ropa colgada, fundas para los jergones, cajas de cartón nuevas, y destacamos lo de nuevas, pues hay empresas de mudanzas que vuelven a utilizar las cajas para múltiples clientes del servicio. En Mudanzas Burgos las cajas, por higiene para cada cliente del servicio, son nuevas.

Si decide efectuar el usuario el embalaje, le proveímos todo el material de embalaje para mudanza que necesite. Cajas de diferentes tamaños, papel burbuja, precinto, etc.

Además de la calidad del embalaje en las mudanzas, es esencial saber de qué forma se emplea dicho embalaje. O sea, se embala adecuadamente. Hay empresas de mudanzas que para abaratar se dan demasiada prisa en efectuar el embalaje y no resguardan los muebles apropiadamente.

En Mudanzas Burgos te garantizamos que el embalaje se hace por personal especialista, y se resguardan bien todos y cada uno de los muebles. Y no pienses que por efectuar el embalaje apropiadamente es más costoso. Te podemos asegurar que en Mudanzas Burgos tenemos costes realmente económicos.

OTROS SERVICIOS:

 

Delegación mudanzas Palencia.

Delegación mudanzas Soria .

Delegación mudanzas Segovia.

Delegación mudanzas Aranda de Duero.

Delegación mudanzas Valladolid.