Transportes en Burgos

Mudanzas internacionales Burgos

(0)
Posted in

Mudanzas internacionales Burgos.

Mudanzas internacionales Burgos. Empresa especializada en mudanza internacional, transportes, guardamuebles, grupajes y embalajes profesionales.

Mudanzas internacionales Burgos

 

Mudanzas Burgos es un negocio familiar de Mudanza. En éstos 25 años de vida hemos podido acumular los conocimientos y la experiencia propia de traslados, mudanzas y otros eventos que pueden suceder. Todo este conocimiento se utiliza para asegurar que su mudanza sea tan suave y libre de problemas como sea posible.

HISTORIA

Así como la demanda de mercado de la vivienda ha ido creciendo, nuestra compañía a su vez se ha ido desarrollado y progresado a lo largo de los años. Lo cual nos ha llevado a mejorar y modernizar los vehículos, formar el personal en tareas específicas de las mudanzas y también a ampliar el área de cobertura de servicios.

 

INFRAESTRUCTURA

Guardamuebles Burgos

Con base en Burgos, nuestra flota de vehículos puede verse regularmente en las áreas circundantes, como en toda España, Europa y el resto del mundo.

 

PERSONAL HUMANO

Todo el personal que empleamos, en nuestras oficinas de atención al público y quienes atienden sus consultas on-line permanentemente, los técnicos que lo visitan a domicilio para ofrecerle asesoramiento en todo lo relacionado con la mudanza, así como los conductores y las cuadrillas de carga y descarga, están capacitados plenamente para hacerse cargo de todos sus bienes y posesiones a transportar.

 

SERVICIOS

 

Si usted necesita mudarse próximamente, o necesita un traslado urgente a cualquier parte, o tiene que viajar al exterior por trabajo u otros asuntos,  podemos realizar todo tipo de transportes, de vehículos, maquinarias, pianos, mercancías, instrumentos musicales, equipos de iluminación y audio, todo lo que usted necesite.

Por servicio integral de mudanzas de hogares, de oficinas, locales comerciales o industriales, no dude entonces en consultar a Mudanzas Burgos.

Lo espera un ambiente seguro y sin estrés. Usted cuenta en Mudanzas Burgos con que el traslado de sus bienes será realizado en forma confiable a cargo de un reconocido y respetado equipo de trabajo que es desde hace mucho tiempo un pilar de la industria de Mudanzas y guardamuebles en Burgos.

Mudanzas internacionales Burgos

No existen mudanzas que no podamos realizar, no importa lo que haya que transportar sea demasiado grande o demasiado pequeño, contamos con el personal adecuado para realizar todo tipo de prestaciones.

Tenemos una extensa y moderna flota de vehículos equipada para realizar las cargas parciales, o varias cargas o furgonetas llena a cualquier lugar en España, Europa y a cualquier parte del mundo.

 

Realizamos el servicio de la mudanza que sea. Casas dormitorio, pisos, casas de 1 a 8 habitaciones, casas señoriales e incluso hemos hecho mudanzas de castillos enteros. Así que no importa qué tamaño sea la mudanza. Tampoco importa como sea el acceso al lugar. Como sea, nosotros nos encargaremos de llegar a usted.

 

SOLICITE YA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Nuestro servicio de mudanzas lleva incluido el concertar citas para analizar la mudanzas sin compromisos ni obligaciones para ambas partes. También Mudanzas Burgos, puede ofrecerle los materiales de embalaje (es decir, papel de embalaje, cajas, papel de burbujas) a un ínfimo costo y también ofrecerle servicios de embalaje en su casa en diferentes formatos.

Empresa de mudanzas internacionales en Burgos.  Especializada en mudanza internacional, transportes, guardamuebles, grupajes y embalajes profesionales.

Por supuesto, Mudanzas Burgos les ofrece todo el soporte y ayuda acordes con una empresa líder en esta materia. También podemos ofrecer asesoramiento y folletos informativos que incluyen toda la información necesaria y listas de comprobación para informarle acerca de lo que hay que hacer 1 mes, 1 semana y 1 día antes de su traslado.

 

Una vez que el traslado es aceptado, nuestro personal se presenta el día acordado de la mudanza listo para cargar y transportar sus muebles y enseres al lugar acordado..

 

Puede ver en nuestro blog testimonial, las recomendaciones de nuestros clientes anteriores, dónde verán porqué nuestro trabajo es el mejor, y por qué somos altamente recomendables.

 

TESTIMONIOS:

 

“Muy útil cuidado y de cooperación”

CTI

 

“Excelente para hacer negocios con ellos”

Manolo

 

“El servicio fue muy profesional y muy satisfactorio”.

Antonia

 

“Mudanzas Burgos han sido excelentes y profesionales. Definitivamente lo recomiendo. ”

Juan

 

“Fue un trabajo muy duro muchachos, pero la mudanza al final ha salido muy bien, y ha sido un momento muy feliz para mí y para mi familia. Hasta el día de la mudanza estábamos preocupados de que no pudieran subir”

Pamela

Confíe en una verdadera empresa de Mudanzas, confíe en Mudanzas Burgos.

Mudanzas internacionales Burgos.

Mudanzas internacionales Burgos. Empresa especializada en mudanza internacional, transportes, guardamuebles, grupajes y embalajes profesionales.

 

OTROS SERVICIOS:

 

Delegación mudanzas Palencia.

Delegación mudanzas Soria .

Delegación mudanzas Segovia.

Delegación mudanzas Aranda de Duero.

Delegación mudanzas Valladolid.

[Total:2    Promedio:5/5]