Mudanzas Málaga Burgos

(0)
Posted in

Mudanzas Málaga Burgos. Mudanzas de Burgos a Málaga.

Mudanzas Málaga Burgos. Mudanzas de Burgos a Málaga. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles. Guardamuebles Burgos. Embalaje de cuadros, cristalería, libros y objetos de adorno.

Rápido y Barato, Mudanza en Burgos.

Mudanzas familiares a todos los destinos desde Burgos. Asesoramiento. consejos para mudanzas en Burgos. Embalaje especial. Acondicionamiento de los enseres a transportar, electrodomésticos, libros, vajillas, sofás, mesas, bibliotecas. Mudanzas Burgos, expertos en embalaje de la mudanza a corto y larga distancia, a muchos lugares de toda Europa. Ofrecemos un excelente servicio de embalaje de los muebles grandes y objetos delicados, que tendrá que organizar el embalaje de algunos de los artículos más pequeños de manera segura en cajas. Éstos son algunos consejos y sugerencias sobre la manera de ponerse a ello. Si esto es difícil o inconveniente, puede que quiera aprovechar de nuestro servicio de embalaje pleno y completo. Mudanzas Burgos también le ofrece servicio de guardamuebles en Burgos.

Mudanzas de Málaga a Burgos

Mudanzas de pianos, mudanzas especiales de objetos de valor, instrumentos musicales de importante tamaño y peso. Transporte de objetos frágiles y delicados. Seguro de mudanzas. Equipo de personal acorde con las tareas a realizar, como el ascenso y descenso de pianos y muebles de tamaño considerable como sofás de tres y cuatro cuerpos, mesas muy grandes de juegos de comedor, neveras. Instalación de electrodomésticos Y equipos de aire acondicionado. Transporte mediante embalaje práctico, seguro y funcional como son cajas de cartón corrugado y embalaje industrial. Mudanzas Burgostransportes y mudanzas en Málaga.

Somos una empresa de Mudanzas en Burgos que posee un grupo de recursos humanos especializados en el servicio de las mudanzas, transportes, embalajes, guardamuebles, cargas aéreas y servicios.  Por eso somos conocidos por ofrecer un servicio de máxima calidad.

 

Mudanzas Burgos realiza Mudanzas en Málaga y a todo el territorio español. Además, también ofrece servicios de traslados a sitios internacionales por vía aérea, marítima y terrestre, según sea  su preferencia.

SERVICIOS OFRECIDOS

Mudanzas Burgos ofrece a sus clientes no sólo el servicio de mudanzas sino también, ciertas actividades complementarias como el servicio de guardamuebles ó la realización de los trámites aduaneros si la mudanza fuera de carácter internacional.

* Mudanzas Internacionales o Fuera del territorio nacional

Estos servicios consisten en la preparación previa a la mudanza, utilizando material descartable en su totalidad, confeccionamos cajones y esqueletos de madera a medida, utilizamos cartón corrugado, air pak, nylon, bolsas anti-humedad, confeccionamos lista de empaque para despacho aduanero y el correspondiente despacho de aduana. Una vez finalizado el embalaje, consolidamos container y/o lift-vans  en el domicilio del cliente para su traslado, según la vía de transporte más conveniente para su destino final.

 

Mudanzas y guardamuebles BurgosEs importante destacar que en estos tres tipos de servicios nuestra empresa cuenta con una póliza de seguros contra incendio, robo total, vuelco, destrucción total y/o parcial.

Mudanzas Locales

Este servicio consiste en el traslado de bienes muebles y demás pertenencias en Burgos o cualquier otra  localidad del territorio español.

En este tipo de traslados se provee al cliente cajas de cartón, cintas de embalaje, cajones de madera con tapa y placares para ropa de percha.

Es importante destacar que nuestro personal realiza también el embalaje de cristalería, batería de cocina, etc. Todos los  muebles e enseres se protegen con burbuja y mantas, para su mejor traslado. Mudanzas de Burgos a Málaga.

 

Servicio de Guardamuebles en Burgos

Consiste en la guarda de bienes muebles del hogar, electrodomésticos, etc., de forma mensual, semestral o anual en nuestro guardamuebles ubicado en Burgos. Este tipo de servicio es muy utilizado por nuestros clientes cuando se radican en otros países o bien cuando se mudan de una casa a un departamento o una casa más pequeña, no teniendo espacios disponibles y no quieren mal vender sus bienes. Como así también es utilizado por clientes que reciben bienes de herencias y no disponen de espacios para guardar los mismos y tienen un gran valor sentimental.

Contamos con guardamuebles en Burgos con una altísima seguridad en incendios y robos; ya que los mismos cuentan con alarmas y seguridad de manera permanente.

 

Es importante destacar que en nuestros depósitos realizamos desinfecciones de manera mensual, a través de empresas habilitadas por los correspondientes municipios, para evitar cualquier problema de plagas.

 

No obstante que nuestra empresa toma todas las medidas de seguridad correspondientes, contamos con una póliza de seguros de contenido por robo, incendio e inundación, para ofrecerles en todo sentido la mayor seguridad a nuestros clientes. Mudanzas Málaga Burgos.

 

Realizamos un contrato con nuestros clientes por el tiempo que desee, como así también un detalle adjunto de los bienes que ingresan y en el estado de los mismos para que cuando sean retirados, lo hagan en las mismas condiciones que ingresaron.

 

No dude en llamarnos o contactarnos por la Web si desea realizar alguna consulta o si quiere que le realicemos un presupuesto sin compromiso. Estamos para responder a todas sus inquietudes de forma inmediata.

 

Mudanzas Burgos le ofrece una excelente atención, al menor tiempo posible y con una extraordinaria calidad.

Mudanzas Málaga Burgos. Mudanzas de Burgos a Málaga.

Mudanzas Málaga Burgos. Mudanzas de Burgos a Málaga. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles. Guardamuebles Burgos. Embalaje de cuadros, cristalería, libros y objetos de adorno.

OTROS SERVICIOS:

Delegación mudanzas Palencia.

Delegación mudanzas Soria .

Delegación mudanzas Segovia.

Delegación mudanzas Aranda de Duero.

Delegación mudanzas Valladolid.