Tlf. 609 873 693

Mudanzas Merindad de Río Ubierna

Mudanzas Merindad de Río Ubierna. Empresa especializada en Mudanzas Burgos. Años de experiencia avalan la calidad del servicio. Mudanzas Internacionales.

Mudanzas Merindad de Río UbiernaAbrimos las puertas de nuestra compañía para adoptar las nuevas demandas del mercado de mudanzas y capacitar a nuestros profesionales para la manipulación de las últimas tecnologías que faciliten un óptimo trabajo de mudanzas en Merindad de Río Ubierna.

Mudanzas Burgos se provee de camiones actuales, cerrados, forrados en su interior para evitar todo tipo de daño en sus pertenencias, con gran espacio, y elevadores monta-muebles para ubicar mobiliarios finos y de gran tamaño en el domicilio que nos enseñe el cliente.

Contamos además con el servicio de organización y clasificación de documentos, tanto para particulares, como para oficinas y grandes corporaciones.

 

Nuestro equipo  hará que su traslado se torne lo más simple posible. Estaremos con usted desde el domicilio de origen hasta el destino y le proporcionaremos todo lo necesario para tener un traslado exitoso.

Nuestros camiones y equipo humano de mudanzas internacionales se ocuparán de proporcionarle un servicio completo y coordinar el proceso de su mudanza para asegurar su mínima interrupción en el proceso. Esto se traduce en una experiencia positiva para nuestros clientes.

El profesionalismo con el que trabaja Mudanzas Burgos, ha sido el sello que nos distinguió desde nuestros inicios de actividad, y nos sigue identificando.

Nos esforzamos para continuar perfeccionando a nuestros empleados y nos comprometemos en ofrecerle  un servicio insuperable para otras compañías de mudanza.

 

Contamos con una amplia gama de clientes con distintas necesidades a las que nos encargamos de atender personalmente con un servicio de suma eficiencia.

Evaluamos y elaboramos un presupuesto individualizado para cada cliente acorde a sus necesidades de traslado, según el volumen y el tipo de mercancía. Lo asesoramos y respondemos a todo tipo de inquietud que pueda surgir en nuestros interesados.

Trabajamos para familias y empresas, transportamos mobiliarios finos, cajas fuertes, obras de arte, objetos delicados y de gran valor afectivo o económico.

Mudanzas Merindad de Río UbiernaEl personal de nuestra compañía se encargará de realizar las tareas de embalaje, carga y descarga de sus bienes, para lo cual nos proveemos de planchas de cartón de distintos tamaños, cajas de madera, roperos para colgar prendas, papel film y precintos.

Cada cliente podrá contar con una prestación organizada y planeada por una empresa con trayectoria que se ocupa de ofrecerle un servicio a su medida.

Usted podrá estar acompañado por nuestro equipo en cada fase del proceso de su mudanzas en Merindad de Río Ubierna, que lo asesorará permanente y realizará por usted toda labor que solicite.

Contactar con Mudanzas Burgos para coordinar su próximo movimiento, es contar con un servicio que se ocupa desde la planificación hasta la ejecución. Ofrecemos servicios de calidad a los clientes.

mudanzas BurgosMudanza de obras de arte en Burgos

This entry was posted in mudanzas. Bookmark the permalink.