Transporte de electrodomésticos Burgos

Mudanzas pequeñas en Burgos

(0)
Posted in

Mudanzas pequeñas en Burgos.

Mudanzas pequeñas en Burgos. En Mudanzas Burgos sólo proporcionamos profesionales con experiencia y capataces para planificar su mudanza de la mejor manera.

 

Con suministros de alta calidad para trasladar y proteger sus pertenencias, somos la empresa que se diferencia de las demás, en la industria de transporte y almacenamiento.
Manejamos el estrés de su traslado, para que pueda concentrarse en cosas más importantes, como su familia y su nueva ubicación. Mudanzas Burgos cuenta con más de 18 años de experiencia en el traslado de personas y familias a través de la región, y en todo el mundo. Usted se beneficia con precios garantizados, servicio y satisfacción. Estamos orgullosos de ofrecer servicios integrales a precios muy competitivos como la compañía de mudanza de familias y empresas.

Nuestros consultores profesionales están formados para organizar su mudanza y responder a todas sus preguntas difíciles acerca de su traslado de sus bienes. Ya sea que necesite servicios de embalaje, cajas, o almacenamiento, Mudanzas Burgos le facilitará todos los servicios para que usted no tenga de qué preocuparse.

Cuando usted traslada su casa o su negocio, nuestros asesores de ventas se encargan de proporcionarle un presupuesto sin compromiso. El presupuesto correspondiente será entregado por escrito, para que usted pueda conservarlo y analizar todo aquello que involucre al traslado o al cuidado de sus bienes. Podrá mantener un diálogo continuo con nuestro personal que se encargará de asesorar y atender todo tipo de consulta.
Para la elaboración del presupuesto, Mudanzas Burgos tendrá en cuenta aspectos como: las dimensiones de la vivienda, la distancia a recorrer, a la facilidad del desarme de los muebles, y sí se deberán realizar trabajos de altura con soga por balcón o escalera

 

Mudanzas Burgos

Mudanzas Burgos

Tenga por seguro que nuestro equipo de uniformados profesionales cuidará de sus pertenencias como si fueran propias. Usted puede contar con Mudanzas Burgos para ofrecerle un ambiente libre de estrés, un servicio amable y manejo experto de las posesiones honrando a su familia, o a su empresa. Todos sus elementos están envueltos de manera segura en los cojines de muebles, plástico retráctil y fundas de colchón para garantizar la seguridad de cada elemento. En Mudanzas Burgos encontrará todo lo que usted necesita.

En Mudanzas Burgos sólo proporcionamos profesionales con experiencia y capataces para planificar su mudanza de la mejor manera.

Las mudanzas de oficinas se realizarán siempre y en toda circunstancia en datas y horarios anteriormente convenidos, intentando eludir la discontinuidad en el ritmo frecuente de producción, adaptándonos al programa que se establezca, aun en horarios nocturnos o bien de fin de semana.

Servicios de mudanzas de Oficinas y Pequeñas y medianas empresas
Proveímos aun anticipadamente todo el material de embalaje que se precise en sus mudanzas (cajas normales, cajas singulares, protección para ordenadores y cualquier género de embalaje, mantas o bien cualquier clase de embalaje que se necesite).
Para el traslado de elementos pesados contratamos plumas para cualquier tonelaje, disponemos de rampas para elevación de diferentes pesos, camiones singulares, carros de arrastre, toros manuales, tanquetas, etcétera, que agilizarán los movimientos internos y externos de los guardarropas ignífugos, cajas fuertes, material de utillaje, máquinas pesadas, etcétera

Mudanzas de oficinas y pequeñas y medianas empresas
Realizamos el desmontaje y montaje de estanterías, mesas y todo género de moblaje.
Recogemos el moblaje o bien material residual (no tóxico) para su traslado a vertedero.
Gestionamos los permisos precisos para realizar la mudanza (parking en vía pública, zonas azules y verdes, cortes de calle, señalizaciones, etcétera

OTROS SERVICIOS:

 

Delegación mudanzas Palencia.

Delegación mudanzas Soria .

Delegación mudanzas Segovia.

Delegación mudanzas Aranda de Duero.

Delegación mudanzas Valladolid.