Tlf. 609 873 693

Mudanzas Roa

Mudanzas RoaMudanzas Roa. Empresa especializada en Mudanzas en Burgos. Años de experiencia avalan la calidad del servicio.

Tenemos una excelente reputación y nuestra línea de servicios de mudanza, no son sólo palabras. Somos el servicio recomendado en base a las referencias que recibimos de nuestros clientes satisfechos.

Mudanzas Burgos es una compañía de mudanzas que puede manejar su traslado comercial y residencial, tiene opciones de almacenamiento incluyendo pequeños contenedores, contenedores grandes y el almacenamiento de todas sus pertenencias.
Nos ajustamos a su horario, completamos el traslado dentro del espacio de tiempo convenido, presentamos una estimación completa con un presupuesto escrito, proporcionado por un asesor que irá a su domicilio para evaluar sus requerimientos.

En general, Mudanzas Burgos se ocupa de manipular sus posesiones con mucho cuidado para que no se produzcan daños. Si ocurre algún accidente, entonces tratamos de reparar los daños y perjuicios en forma total, responsabilizándonos de los inconvenientes causados por nuestro personal.
La mayoría de las mudanzas realizadas, pasan sin ningún daño, pero es obvio que al manejar una gran cantidad de muebles pueden ocurrir inconvenientes. Para su traslado ofrecemos un seguro adicional, le sugerimos que hable con nuestro asesor para informarse acerca de las distintas coberturas.

Para el transporte de sus pertenencias, colocaremos sus enseres domésticos y efectos personales en un contenedor. Colocamos a su disposición técnicas especiales para eliminar el riesgo de daños, tales como la vibración y la humedad.
La flota de camiones de Mudanzas Burgos está compuesta por transportes con elevadores hidráulicos. En forma manual, equipos para cargas pesadas (pianos, obras de arte, mobiliarios finos y de fragilidad) evitando que se golpeen o rayen por el manipuleo al subir o bajar del camión y durante el traslado; y un tráiler para el traslado de vehículos con la mudanza y cargas pesadas o de volumen muy grande.
Nuestros precios competitivos le permitirá a los clientes corporativos y a sus familias, particulares, organismos no gubernamentales (ONG’s), extranjeros y clientes militares disfrutar de nuestra experiencia internacional. Nos aseguramos la satisfacción completa de todos nuestros clientes.
Para su siguiente movimiento, Mudanzas Burgos estará satisfecho con el excelente servicio que usted recibirá, estamos dedicados y comprometidos con nuestro trabajo.

This entry was posted in mudanzas. Bookmark the permalink.