Tlf. 609 873 693

Mudanzas y Traslados en Burgos

Transportes de muebles BurgosMudanzas y Traslados en Burgos. Mudanzas en Burgos, Palencia, Valladolid, Segovia y Soria. Mudanzas desde Burgos a todos los destinos.

Teléfono 947 51 3495   Móvil  609 873 693

Hacemos que sea nuestra prioridad ayudar a nuestros clientes con una experiencia fácil y libre de estrés, y hacemos todo lo posible para eliminar toda preocupación involucrada en la mudanza o una oficina de negocios. Nos comprometemos a hacer de su experiencia un traslado fluido y eficiente tanto como nos sea posible.
La forma en que lograr esto es por la excelencia de Mudanzas Burgos en el servicio al cliente. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos que usted y los suyos se sientan a gusto sobre su traslado antes, durante y después del movimiento. Vamos a pasar el tiempo que sea necesario para explicar todos nuestros precios y políticas antes de tiempo, para que no se enfrente con alguna sorpresa inesperada o cargos durante la mudanza.
Nuestros profesionales se esforzarán para llegar siempre a tiempo, y trabajar en un ritmo eficaz, pero con el cuidado de envolver y transportar sus pertenencias con la mayor seguridad posible. Después que el traslado se haya completado, usted siempre puede contactar con Mudanzas Burgos para consultar cualquier cuestión relacionada con su mudanza o el estado de sus bienes. Sabemos que las pertenencias que usted está confiando a nuestro cuidado son insustituibles y con frecuencia tienen un valor sentimental, por lo tanto, vamos a tratarlos con el mismo cuidado y respeto con el que usted lo haría.
Mudanzas Burgos ofrece servicios comerciales y residenciales a precios económicos. Porque somos una empresa que funciona con una sobrecarga mínima, podemos ofrecer a nuestros clientes precios que son un 30% más bajo que nuestros competidores.
Ofrecemos una amplia variedad de servicios de mudanzas que están diseñados para llegar del a destino con el mínimo dolor de cabeza posible.
Los cargos para su mudanza suelen ser por la horas o presupuesto. Esta tarifa incluye el importe del equipo de profesionales de Mudanzas Burgos y un camión. El tamaño del camión es determinado por el tamaño o la magnitud de sus pertenencias. El tiempo empieza a la llegada al lugar de origen y el tiempo se detiene en el último elemento que se descarga y la entrega a su destino final. El cliente debe notar cuando los empleados empezaron a trabajar y cuando el trabajo se haya completado.
Ya sea que usted se está moviendo a través de la calle o en la ciudad, nuestro equipo de dedicados profesionales llegará allí con facilidad. Estamos seguros de que podemos hacer que su mudanza sea un éxito.

This entry was posted in mudanzas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.