Grúas burgos

Pianos Burgos – Traslados

(0)
Posted in

Pianos Burgos – Traslados.

Pianos Burgos – Traslados. Efectuamos traslado de pianos en Burgos. Servicio de recogida y transporte de pianos en  toda España. Personal especializado.

Somos la empresa número uno en  en prestar este tipo de servicios de Pianos en Burgos.

 

Somos especialistas en el servicio de traslado de pianos. El cual es uno de los ítems fundamentales dentro de los servicios de Mudanzas.

Para una experta sintonización y reparaciones de su piano en España,  llámenos hoy 08 a.m.-20 p.m.

EQUIPO HUMANO

Nuestros equipos de personal son los mejores en el negocio, somos  muy, muy buenos en lo que hacemos y estamos seguros que usted quedará impresionado con el servicio. Trabajamos en el mercado del piano de segunda mano y nuevos distribuidores, tiendas de música, comerciantes, restauradores, cargadores, sintonizadores, estudios, tutores y público en general.

Por favor, visite nuestros testimonios en la  página de testimonios, estudios de música y recomendaciones.

AREAS DE SERVICIO

Para cualquier área en el país, traslado de una habitación a otra, o subiendo y bajando escaleras. Sólo llámenos, somos los más indicados para realizar esta tarea,  o simplemente complete el formulario a continuación.

Estamos regularmente efectuando estos servicios.  Mudanzas Burgos es contratada y  utilizada por muchas orquestas, músicos eminentes, famosos, artistas bien conocidos, muchos estudios de grabación profesionales, compositores musicales y aclamadas estrellas internacionales.

Tenemos equipos especializados, que tienen mucha experiencia, entrenados y equipados con carros especializados para transportar pianos, montacargas, cubiertas para pianos, rampas para transportas objetos pesados carros profesionales para transportar pianos.

Traslado de pianos en Burgos

Pianos Burgos

Con nuestros equipos experimentados y miles de  pianos en movimiento,  la experiencia adquirida en muchos años de trabajar con sintonizadores de especialistas, restauramos y gestionamos  talleres de reparación que pueden ayudarle.

Estamos plenamente asegurados. Estamos disponibles para trasladar todo tipo de pianos. Principiantes, de estudio, pianos de cola, verticales, de pared, estándar… Grandes y pequeños

BUEN TRATO – SEGURIDAD – TRANQUILIDAD – EFECTIVIDAD

En caso de que necesite trasladar un viejo piano u órgano electrónico, puede tener la seguridad de que podremos sacarlo de su casa para que pueda disponer de ella correctamente y sin riesgo para usted a un precio fijo. Existen varias razones importantes para que usted confíe en nosotros para mover su instrumento:

  • Ofrecemos  garantía por escrito, por correo, en forma totalmente confidencial. Nuestros gastos son los mismos sin importar el horario, no cobramos tarifas extra por ser fin de semana ni horario vespertino  y nunca vamos  a sorprender aun cliente mediante la adición de cargos extra no revelados en una fecha posterior.
  • Contamos con una plantilla de personal con experiencia, el cual es respetuoso, confiable, realizan sus tareas en forma entusiasta y muy útil. El cual está plenamente capacitado, identificado y uniformado, y realiza a tiempo completo el traslado de los maestros pianistas, trabajadores y utileros, junto con sus instrumentos.
  • Estamos completamente asegurados para llevar a cabo cualquier tarea de traslado de piano. Nuestro equipo  llevará siempre consigo una copia del seguro para su tranquilidad y seguridad.

En el transporte de pianos en Burgos, también confíe en  www.mudanzasburgos.org/  ¡ somos líderes !.

Pianos Burgos – Traslados.

Pianos Burgos – Traslados. Efectuamos traslado de pianos en Burgos. Servicio de recogida y transporte de pianos en  toda España. Personal especializado.

Somos una compañía especializada líder en el servicio de mudanzas. veinte años de experiencia nos avalan; con obreros cualificados en el campo para garantizarte el mejor resultado. contamos con furgonetas y camiones para amoldarnos a cada cliente del servicio, ocasión y presupuesto.

brindándote siempre y en toda circunstancia la mejor seguridad para tus bártulos. ¡Deje su mudanza en nuestras manos! Nosotros nos ocupamos de todo.

embalaje en el caso de precisarlo y toda la protección que sus muebles precisen, contamos con plástico de burbujas, mantas, etc

Solicita tu presupuesto inmediatamente y sin ningún compromiso.

Hacemos mudanzas de pisos pisos y chalés
Nosotros entramos a su domicilio y ya no se debe preocupar de nada. Nos ocupamos de desmontar y embalar sus posesiones, marcando lo que hay que regresar a montar y especificando lo que lleva cada caja y de que estancia se recoge. Sus vajillas cristalerías y ornamentos van protegidos con plástico de burbuja en las cajas y embaladas con el mayor cuidado posible por nuestras manos.

OTROS SERVICIOS:

 

Delegación mudanzas Palencia.

Delegación mudanzas Soria .

Delegación mudanzas Segovia.

Delegación mudanzas Aranda de Duero.

Delegación mudanzas Valladolid.