GUARDAMUEBLES

Disponemos de un joven y moderno guardamuebles donde pueden depositar con todas garantías el mobiliario y enseres de su hogar u oficina; durante el tiempo que usted precise. Son habitaciones individuales de madera, de distintas medidas. Tenemos a disposición de los clientes una póliza de seguro a todo riesgo. Solicitándolo, podrá utilizarla, efectuando una declaración de valor de sus muebles y enseres. ¡ Consúltenos !

FLOTA DE VEHÍCULOS

Amplia flota para adaptarse a sus necesidades, autos-capitónes de 12 a 60 metros cúbicos OPERACIONES: RESERVA DE ESPACIO ( SEÑALES ) COLOCACION DE ELEVADOR Y CAMION DESMONTAJE, EMBALAJE Y ETIQUETADO CARGA Y DESCARGA ( CON O SIN GRUA ) TRASLADO, MONTAJE Y COLOCACIÓN.

GRÚA MONTAMUEBLES

Sirve para la elevación y descenso por la fachada de los enseres y muebles de la mudanza; eliminando, los desperfectos que se pueden ocasionar en escaleras, ascensores con muebles grandes o pesados. Reduce considerablemente el tiempo de realización de la mudanza. Dispone de seguro de responsabilidad civil.
GARANTÍAS

TRASLADOS DE VEHÍCULOS

 

 

 

 

INSPECCIONES:*INSPECCIÓN POR PERSONAL ESPECIALIZADO * PERSONAL ESPECIALIZADO * FECHA FIJA DEL SERVICIO *AUTORIZACION MUNICIPAL *PERMISOS ESPECIALES *PROYECTO Y PRESUPUESTO CERRADO * SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL *SEGURO A TODO RIESGO *CONTRATO.

Introducción a las Mudanzas

Cuando se va a trasladar de un lugar a otro, empieza un periodo agitado. Mudanzas Internacionales, Mudanzas Compartidas.

SERVICIOS MUDANZA BURGOS

Mudanza Burgos. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Burgos. Mudanzas locales, nacionales e Internacionales. Guardamuebles Burgos. Servicios completos de mudanzas de hogares, oficinas y empresas, a nivel local y nacional.

Tal vez  este un poco nervioso con la idea de hacer su mudanza. En www.mudanzasburgos.org  tenemos buenas noticias para usted:  con una planificación adecuada, las herramientas oportunas, la ayuda suficiente y una actitud optimista su mudanza puede hacerse sin ningún problema. Una buena preparación es la mitad del trabajo. Servicios mudanza Burgos.

Cambiar de casa es conocido como uno de los momentos más estresantes de la vida. Llevarla  a cabo con una empresa profesional, te puede ayudar a eliminar el estrés de la mudanza.

Tal vez su mudanza se  haga en un día si es local, o más si también hay que hacer embalaje y llevarla a una distancia larga. Sin embargo el servicio debe ser el mismo,  sea local,  nacional o hacia el extranjero.

Entendemos que tiene muebles y enseres insustituibles y que hay que garantizar su seguridad  en su manipulación y en el transporte hasta la puesta en su nuevo hogar.

Seguramente habrá pensado en la nueva ubicación de sus muebles , y es posible que una vez allí  no encaje todo como usted esperaba . Por supuesto la empresa de mudanzas le ayudara  a poner en práctica todas sus ideas , pero es útil para evitar sorpresas en su nueva casa tener algunas cosas en cuenta. Servicios mudanza Burgos.

Recuerde que antes de hacer la mudanza en su nueva casa hay cosas que proteger . Esto evita daños a las puertas,  suelos,  ventanas,  paredes o escaleras.  Su empresa de mudanzas tiene material de protección especial. ¡ Consúltela !.

Cosas a tener en cuanta:

Tome las siguientes medidas:

  • La  anchura  y altura de todas las salas y otros espacios
  • Altura y anchura de todas las ventanas.
  • Anchura  y altura de las puertas.
  • Altura de las paredes por bajo las ventanas.
  • Espacio disponible para la nevera, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, etc.
mudanzas en Burgos

Empresas de mudanzas en Burgos

Electricidad :

¿Dónde está la conexión del sistema central de electricidad de la casa ?

¿ Tiene para antena de televisión ? ¿ Tiene clavijas suficientes para el teléfono ?

¿ Funcionan las persianas  ( si son eléctricas ) ?

Exterior:

  • Para que el camión de mudanzas pueda llegar a la puerta de tu casa: ¡ Reserva un espacio de estacionamiento !.
  • Si la empresa de mudanzas va a poner un elevador monta-muebles: Reserva un espacio de estacionamiento!.
  • Pregunte a la comunidad respecto a la utilización del ascensor, vestíbulo y estacionamiento.

Mudanza Burgos. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Burgos. Mudanzas locales, nacionales e Internacionales. Guardamuebles Burgos. Servicios completos de mudanzas de hogares, oficinas y empresas, a nivel local y nacional. Servicios mudanza Burgos.

Casa:

  • Proteja el piso nuevo, especialmente si el tiempo es malo.
  • Proteja las puertas y escaleras.

Otros:

  • ¿ Estás conectado con el gas ?
  • ¿  Se admiten animales de compañía o mascotas ?
  • ¿ Hay alarmas de incendio en la casa ?
  • ¿ Existen requisitos especiales del propietario que deba tener en cuenta ?
  • ¿ Existen requisitos especiales del propietario que deba tener en cuenta ?

Mudanzas Burgos se enorgullece de ser el único impulsor de la región con un completo servicio de mudanzas. Sirviendo a nuestra Comunidad proporcionamos servicios eficientes, con descuentos acordes a su posibilidad económica.

SERVICIOS MUDANZA BURGOS

Mudanzas BurgosEn Mudanzas Burgos satisfacemos las necesidades, tanto de clientes particulares, como a corporaciones con grandes volúmenes de empleados, ya sea dentro de la región, o al extranjero.
Colocamos a su disposición, un equipo de gestión que hará un seguimiento continuo de los progresos de la mudanza. El tamaño del personal y equipos se ajustarán según sea necesario para cumplir con el programa de traslado y el costo de la mudanza. Todos los cambios serán comentados con usted a fin de mantenerlo plenamente informado de todos los aspectos de la mudanza. Servicios mudanza Burgos.

Después de la mudanza, nuestro capataz de Mudanzas Burgos se encargará de supervisar el traslado, que incluirá la eliminación de equipos de protección, desembalaje, montaje y ayudarlo con lo que necesite para volver a su rutina normal. Va a encontrar un personal muy servicial y cortés.

Mudanzas Burgos mantiene para usted un personal  y una flota de vehículos. Debido a esto podemos ofrecer a su familia o su empresa la flexibilidad que se requiere para satisfacer sus necesidades de programación. Nuestra oficina está abierta las 24 horas del día, se pueden programar los servicios o realizar cambios en la programación existente, independientemente del día o de hora.

El equipo de Mudanzas Burgos está equipado con un amplio inventario de todo el equipo necesario para realizar el traslado de su hogar o su empresa. En el caso de que se requiera un equipo adicional, nuestro personal está disponible las 24 horas del día para entregar todos los equipos necesarios y completar la mudanza.

Además, contamos con un equipo de mecánicos a tiempo completo que están de guardia para atender a nuestra flota. En el caso de que se pueda romper algún camión, nuestro mecánico llegará a tiempo para hacer las reparaciones necesarias. Si el camión no se puede reparar, se enviará un vehículo de reemplazo.

Mudanza Burgos. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Burgos. Mudanzas locales, nacionales e Internacionales. Guardamuebles Burgos. Servicios completos de mudanzas de hogares, oficinas y empresas, a nivel local y nacional.

Organizar toda una mudanza, puede ser estresante y acarrear complicaciones. Con Mudanzas Burgos, usted podrá sentarse y relájese mientras nosotros nos encargamos de todos los detalles de su mudanza de hogar u oficina.

 

Mudanzas Burgos

Empresa de mudanzas en Burgos

Sabemos que una mudanza puede ser una experiencia emocionante, pero a veces inquietante. Sin embargo, con nuestra empresa a su lado, no hay de que  preocuparse, le ayudaremos a entender sus necesidades particulares para completar su traslado en forma eficiente.

Usted podrá obtener una estimación precisa para que no haya sorpresas el día de su mudanza. Si usted tiene alguna pregunta antes, durante o después de la estimación, no dude en consultar a nuestros asesores. Servicios mudanza Burgos.

Durante más de 50 años, hemos satisfecho a clientes particulares o dirigentes corporativos que han confiado en la seriedad de nuestros servicios. Hemos recorrido trayectos nacionales e internacionales ajustándonos a rutas complicadas e inclemencias climáticas. Nos enfrentamos con profesionalismo a cualquier situación de traslado.
Garantizamos además, la mano de obra adecuada, equipo y suministros de embalaje para realizar el traslado, así como también todos los servicios de almacenamiento según sea necesario.

Contamos con una amplia gama de servicios, entre los cuales usted podrá disponer de: expertos de embalaje para cortas y largas distancias; servicio de almacenamiento seguro y fiable; mudanzas internacionales; manipulación de objetos frágiles, pesados, de oficina y maquinarias; registro de almacenamiento; recepción e instalación de muebles nuevos; Mudanzas Burgos, cuenta con licencia, seguros y se presentan estimaciones gratis.

Trabajamos las 24 horas para garantizarle que podrá volver a sus actividades en el menor tiempo posible. Contamos también con un servicio completo para el envase y embalaje, y por supuesto, equipos de calidad.
Para su empresa, disponemos de un equipo técnico capacitado para manejar sistemas informáticos y ordenadores de última tecnología.

Durante nuestro tiempo de mudanzas, Mudanzas Burgos ha trasladado a muchas empresas cuando el transporte de su sistema informático es el aspecto más grande e importante de la mudanza. Si los cables o otros objetos pequeños relacionados con la informática no se manejan adecuadamente pueden perderse o dañarse durante un traslado. Conocemos los problemas potenciales y se ha desarrollado bolsos para ordenadores, para que todos los cables y elementos relacionados se puedan colocar en estas bolsas que viajarán unidas al equipo. Esto asegura su llegada segura a la nueva ubicación.

Mudanza Burgos. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Burgos. Mudanzas locales, nacionales e Internacionales. Guardamuebles Burgos. Servicios completos de mudanzas de hogares, oficinas y empresas, a nivel local y nacional. Servicios mudanza Burgos.

Delegación mudanzas Palencia.

Delegación mudanzas Soria .

Delegación mudanzas Segovia.

[Total:1    Promedio:5/5]