Transporte de mascotas Burgos

(0)
Posted in

Transporte de mascotas Burgos.

Transporte de mascotas Burgos. Transporte Internacional de mascotas a todos los destinos. Nuestro usuario es tu Mascota. Todo para tu mascota.

 

Llevamos directamente a su mascota a cualquier lugar… pero si viaja en avión debe asegurarse que tiene vuelo directo y que no hacen ninguna escala. Si viaja en coche asegúrese de llevar calmantes ( sólo si es necesario ), pare a menudo para darle un paseo y si tiene que parar en el trayecto busque hotel para acomodar a las mascotas. Si sale fuera de su país revise los reglamentos relativos a la propiedad de animales de compañía. Cuando llegue a su nueva casa tome a su mascota y dele una vuelta por el barrio para que se vaya adaptando a su nuevo entorno.

Embalaje y pertenencias de su mascota

El día de su traslado recuerde de llevar el libro de identificación y vacunación ( si procede ) de su mascota. No olvide correas, comida de la mascota, agua, juguetes, etc

Una vez llegado a su nuevo hogar, también permita que su mascota se vaya a explorar. Es posible que al principio se porte algo mal a causa del estrés paro pasará rápido y vivirá felizmente en su nuevo hogar.

Los gatos siempre deben ser trasladados en una jaula  segura ( las hay especiales para ellos ), lo lleve usted o si prefiere que lo lleve una  empresa especializada , y si el gato no está acostumbrado a dormir en ella , déjesela a la vista unos días antes para que se acostumbre a la vista y al olfato.

DÍA DE SU TRASLADO

Póngale su collar identificativo y…
Temprano, antes de empezar la mudanza, deje el gato en una habitación  con agua, alimento y su bandeja de hacer necesidades y con las puertas y ventanas cerradas.  Así se mantendrá  lejos de la agitación, del movimiento de los  muebles y enseres y usted después no tardará en localizarlo. Ponga una nota en la puerta para recordar a todos los miembros de la familia y a la empresa de mudanzas que dentro está el gato y la puerta debe permanecer cerrada.

En su viaje pare alguna vez y póngale agua al gato, comida o su bandeja de necesidades, aunque puede que con los nervios no quiera. Si lleva las ventanas abiertas porque hace mucho calor, tenga la precaución si aparca de no dejar al gato suelto.

Transporte de mascotas Burgos.

Transporte de mascotas Burgos. Transporte Internacional de mascotas a todos los destinos. Nuestro usuario es tu Mascota. Todo para tu mascota.

LLEGADA A SU NUEVO HOGAR

Deje al gato en una sala cerrada ( puertas, ventanas, chimeneas,etc ) con alimento, agua y bandeja de basura hasta que usted haga su mudanza. Déjele alguna cosa con la que esté familiarizado ( juguetes, silla donde le guste dormir, etc ). Algunos gatos se adaptan fácilmenre al entorno, otros necesitan algún tiempo.

Los gatos suelen  frotar sus cabezas y cuerpo en paredes, patas de las mesas, muebles, juguetes, etc;  así sueltan un olor donde frotan que aumenta su sensación de seguridad. Usted le puede ayudar si frota un trapo sobre su cuerpo y luego lo frota en marco, paredes ,habitaciones… para que cuando se acerque por ellas se sienta más cómodo.

Mantenga el gato dentro de casa las tres primeras semanas  para darle tiempo a aprenderse su nuevo hogar.
DEJARLE SUELTO FUERA

Primero asegúrese que fuera no hay otros gatos.
Cuando decida dejarlo en la calle para que explore es importante que lleve sin comer 12 horas mínimo, para que salga con hambre y venga rápido.

Elija un momento tranquilo para salir al jardín , si le acompaña le dará seguridad y estará más tiempo sin que se acuerde de los alimentos.

Repita ésto varias veces , yendo cada vez más lejos y estando más tiempo.

IMPORTANTE

Si su casa ésta cerca de la antigua es posible que el gato regrese a ella , eso es porque saliendo a encontrar viejos olores que le han llevado a ella.

Debe de difundir más su olor en su nuevo hogar.

Mantenga un mes al gato en casa sin salir. Saquele con hambre y dele  paseos y que recuerde su nueva casa como fuente de comer y dormir…. los cuales ya no tiene en su antigua casa. Este periodo puede durar semanas antes de que pueda salir sólo, sin necesidad de compañía.

 

Transporte de mascotas Burgos.

Mudanzas Burgos

Transporte de mascotas Burgos. Transporte Internacional de mascotas a todos los destinos. Nuestro usuario es tu Mascota. Todo para tu mascota.

 

OTROS SERVICIOS:

 

Delegación mudanzas Palencia.

Delegación mudanzas Soria .

Delegación mudanzas Segovia.

Delegación mudanzas Aranda de Duero.

Delegación mudanzas Valladolid.

[Total:1    Promedio:5/5]