Guardamueble Burgos

Transportes Mudanzas Abajas Burgos

(0)
Posted in

Transportes Mudanzas Abajas Burgos

Transportes Mudanzas Abajas Burgos. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles. Rápido y Barato. Mudanzas en Burgos y la provincia.

Guardamuebles, transporte, embalaje y montaje de stands, exposiciones y congresos.

MUDANZAS Abajas es una empresa de Abajas dedicada a la realización y organización de mudanzas de una forma rápida y sencilla.

EFICACIA Y ECONOMÍA.

Mudanzas en Abajas ( Burgos ), Nacionales e internacionales.

Traslados de oficinas, organismos oficiales, etc.

Almacenaje y custodia de archivos.

Guardamuebles en Abajas.

Elevadores monta-muebles.

Más de 30 años de experiencia.

Valoración de su mudanza y transporte sin compromiso.

Sábados, domingos y festivos inclusive.

Transportes Mudanzas Abajas Burgos

Transportes Mudanzas Abajas Burgos. Mudanza Nacional e Internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles. Rápido y Barato. Mudanzas en Burgos y la provincia.

En MUDANZAS Abajas podemos asegurar la calidad de servicio en nuestras mudanzas. Sabemos que la satisfacción de nuestro servicio al cliente, no acontece por accidente. Podemos manejar cualquier cambio de ubicación, no importa cuán grande o pequeño sea. Por favor, póngase en contacto con nuestro representante para obtener más información sobre Mudanzas Abajas y sobre cómo podemos ofrecerle un excelente servicio de mudanza hoy mismo.

Mudanzas locales:

Hogar u oficina: Si quiere hacer una mudanza local o internacional, Mudanzas Abajas es su empresa de mudanza. Nos especializamos en servicios de mudanza locales en Burgos. Nuestro personal tiene experiencia en la solución de grandes mudanzas. Nuestros presupuestos son honestos porque podemos determinar la cantidad correcta de operarios, camiones y embalaje  para hacer el trabajo sin recargo, por ejemplo, la carga de mantas, cajas y otros artículos de embalaje que utilizamos para proteger sus pertenencias durante la mudanza.

Mudanzas Burgos

Mudanzas Burgos

El traslado local es cuando se desplaza de ciudad en ciudad, una ciudad a otra dentro de un radio de 150 Kilómetros que cubre la zona de Castilla y León. Y una mudanza nacional es cuando supera los 200 Kilómetros, a otra provincia  o fuera del país.

Mudanzas Nacionales o internacionales.

En traslado de empresas u hogares, hacemos un servicio completo de mudanza y guardamuebles. Además de mover todos los artículos embalados con sumo cuidado y a cualquier destino,de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos nuestra propia flota de Camiones. Por favor, infórmese en Mudanzas Abajas de cualquier necesidad especial que tengan para que estemos mejor preparados antes de trasladarle. Al compartir todas las situaciones con nuestro personal también nos ayuda a mantener su presupuesto de mudanza sin sorpresas desagradables al final de su traslado, y hacer lo mejor por sus enseres y Ud.

 

Ponemos a predisposición de nuestros clientes del servicio, automóviles de diferentes capacidades y tamaños, a través de los que el acondicionamiento de sus objetos se hacen de la manera más perfecta posible, y nuestras mudanzas nacionales puedan llegar a su destino sin inconveniente.

En las mudanzas nacionales nuestros servicios pueden ser compartidos o bien exclusivos:

En el caso de servicio compartido, nuestras sendas son semanales a las distintas provincias de España, nuestra forma de proceder: pasamos por su oficina o bien domicilio, recogemos la mercadería a trasladar, hacemos entrega de un recibo firmado por nuestro personal, en exactamente el mismo va a ir indicado las datas de recogida y entrega, además de esto todos y cada uno de los objetos a recoger son etiquetados, pues siendo servicio compartido en exactamente el mismo vehículo van mercaderías de diferentes clientes del servicio y a fin de que no haya confusiones en las mudanzas nacionales, es mejor codificarlas por usuario.

Nuestras mudanzas nacionales, servicio exclusivo: acá trasladamos la mercadería de un solo cliente del servicio, llegado el día de la mudanza, vamos al domicilio o bien oficina con todo el material y herramientas precisas, comenzamos con el embalado de los enseres: ropa, libros, vajilla, cristalería, ornamentos, etcétera, entonces proseguimos con el desmontaje de los muebles, marcamos cada una de las piezas para su simple identificación en el momento de montar en el destino, tomamos singular cuidado con los tornillos que no se pierdan, hacemos el embalaje con nuestras mantas o bien plástico de burbujas; una vez ya terminados con los pasos precedentes procedemos a cargar en el camión, todos correctamente atados a fin de que no haya ningún desplazamiento de los objetos con el movimiento del vehículo. Llegado el momento de entrega en destino, lo hacemos con exactamente la misma profesionalidad que nos caracteriza, hasta dejar los muebles montados y los útiles puestos en sus lugares pertinentes

 

OTROS SERVICIOS:

Delegación mudanzas Palencia.

Delegación mudanzas Soria .

Delegación mudanzas Segovia.

Delegación mudanzas Aranda de Duero.

Delegación mudanzas Valladolid.

[Total:2    Promedio:5/5]